Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

336K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.449 / 42.454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

🏁 Es normal, están ya finalizando su ciclo. Tener sector financiero ahora para especular, vale... pero para medio y largo plazo: no es momento.

Salu2

Buinas.....
No entro en el debate, estoy pendiente de otras cosas y no voy a poder responder al hilo (lo aclaro porque no quiero que penséis que tiro la piedra y escondo la mano)

Si que es cierto que la inflación afecta a todos los países, pero en pocos se ha perdido tanta capacidad económica (renta disponible ) como en España.
Me temo que la bajada de la renta disponible en España es casi única.......
Hay muchos motivos pero la no defactlación sistemática de los impuestos es uno de ellos...

Tampoco es cierto que sea exclusivo del gobierno Sánchez, me temo que es anterior y Sánchez sencillamente lo ha continuado.

Lo que si es exclusivo de este gobierno es vender continuamente una imagen triunfalista de éxito económico que apenas tiene nada que ver con la realidad.
Si en el gobierno hubiera más economistas y menos publicistas nos iría bastante mejor

$SPX Tom Lee says after we hit 7,300ish, we will likely round trip this V shape recovery and at least retest those March lows in a possible M shape before a year end rocket ship moon shot launch the likes of which we haven't seen in our lifetime.

Si algo así llegara a suceder sería el año mas loco que he visto nunca a excepción del 2020.

El Spot del Brent ultimo día actualizado el 20 de Abril en 103,40$ y el futuro en 96% , el spread es 7$ , si se mantiene este spread el spot se sitúa en 110$  que es real a la hora de comprar por parte de los países y es el verdadero indicador de referencia para los datos de inflación 

Que supero el Spot los 200$ me parece exagerado , no lo creo ,si los analistas tuvieran razón y esa subida fuera puntual el impacto seria bajo , muy distinto si se instalara por un buen tiempo hay si se encienden las alarmas rojas y el fantasma de los años 70 se puede hacer realidad 

Pues 2,50 Euros la gasolina de 95 , la de 98 2,75 y el Disel en 3 Euros un horror son previsiones propias es decir pura hipotesis 

Una de las causas del giro del Bitcoin la liquidez a raudales que se visualiza en la masa monetaria M2 que no deja de incrementarse

BITCOIN VS MASA MONETARIA

📊 SP 500 | 🟠 Mercado lateral de corto plazo

📌 El SP 500 sigue fuerte de fondo, pero atrapado en un rango donde la operativa pierde claridad y aumenta el riesgo de quedar enganchado.

📌 El repunte del petróleo Brent añade presión al mercado porque reactiva dudas sobre inflación, tipos de interés y apetito por activos de riesgo.

📌 El Nasdaq mantiene más fortaleza relativa, pero el mensaje central sigue siendo prudencia: menos operaciones forzadas y más paciencia hasta que aparezcan rupturas limpias.

Leer artículo completo