Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

336K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.443 / 42.446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La computación cuántica lista para desplazar la infraestructura clásica de IA, según Northland

Northland Mercados de capitales inició cobertura sobre el sector de la computación cuántica, identificando un punto de inflexión importante para la infraestructura de alto rendimiento. El analista senior Nehal Chokshi argumenta que a medida que las demandas de entrenamiento de IA superan el hardware clásico, los sistemas cuánticos representan la vía principal para gestionar cargas de trabajo computacionales complejas.
 "Creemos que las computadoras cuánticas basadas en fotónica están mejor posicionadas para lograr una Ventaja Cuántica Amplia debido a las interconexiones basadas en fotones", afirmó Chokshi, destacando su preferencia por arquitecturas basadas en luz. Esta tesis se extiende a Xanadu Quantum Technologies Ltd (NASDAQ:XNDU), que recibió una calificación de Mejor Rendimiento y un precio objetivo de 43 dólares, así como Quantum Computing Inc (NASDAQ:QUBT), iniciada en Mejor Rendimiento con un objetivo de 20 dólares.  La computación cuántica lista para desplazar la infraestructura clásica de IA, según Northland Por Investing.com 

Mantengo las Strategy
Es mi única exposición al mundillo crypto y me vienen bien para diversificar.
Salvo que @framus-morrigan me grite, salta Vinagretto, salta.....yo me quedo dentro.

DOW JONES 30 | 49.448,46        | +0,61% | 
NASDAQ | 24.579,14                     | +1,32%
S&P 500 | 7.125,67                         | +0,87% | 

Última hora;

Alerta de seguridad en Rusia y EEUU están todos los gabinetes de seguridad desplegados.

Irán está atacando barcos civiles y amenaza con cortar los cables submarinos. 

A todo esto las bolsas siguen si caer.

Dubai cierra 450 hoteles por la falta de visitantes. Varias aerolíneas ya están en alerta por fatal de combustible ⛽

Bolsa aparte, la situación no pinta nada bien.

¿Puedes poner las fuentes de esa noticia sobre alerta de seguridad?

Voy, son noticias de X Twitter. Allí todo sale al momento.