Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
32.550 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Forbes es una basura, ayer estaba hablando con mi padre de Theranos y le comentaba que la prensa engaña a sus lectores y dice lo que manda decir el dueño del medio. 

O sea si el dueño quiere comprar, asusta a todos y si quiera vender, hace publicidad y habla bien de esa empresa. Es una partida de poker y como en el poker se juega al engaño, es normal y legal.

Forbes ya tiene historial de promocionar basura, promocionaron a Elizabeth Holmes y Creo que al Banquero-Frito tambien. Fortune es otra basura tambien. Buscan a los imbeciles millonarios-wannabes que no saben que todo es una partida de poker y quienes dirigen la prensa son sus oponentes que le quitaran el dinero.

Eso es propio de una burbuja y es ya prehistoria yo no sigo ese tipo de empresas iliquidas 

Prohibido prohibir.

Nosotros no lo conocimos pero el historial que se escribe sobre Livermore es el que hay en aquella epoca ganar 100 millones de dolares en el trading a dia de hoy que se tenga conocimiento nadie lo ha conseguido si con inversiones a largo plazo y con burbujas 

Pillando más pequeños inversores con la excusa del rally navideño.El pescao está to vendido ya este año.

Felices fiestas para todos y mucha salud que es lo más importante en la vida.

A si eran los buses urbanos en Alemania hace mas de 40 años en la ciudad donde vivia electricos no es novedoso y en las zonas rurales abandonadas en España que se j""""""
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?