Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

334K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.119 / 42.119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Cataluña la sanidad va a peor, hoy han matado a una jóven de 25 años colandolo como Eutanasia. Asi se han ahorrado medios, y dinero.. en cambio hay medios y dinero  para enchufar a familiares, alquilar aticos a queridas e irse de putas. Se me olvidaba el gobierno progre chupi guay  también se ahorran en vías y alabasto compran de segunda mano o cambian la mitad. Es terrible lo que le han hecho a esta joven

Tampoco veo oportunidades de compra de acciones. Además, el SP500 está hoy 157 puntos por debajo de la SMA200 en gráfico diario. Da miedo ver dónde está y el rumbo que lleva. Poco ha durado el efecto del put de Trump. El mercado se ha dado cuenta de que era una mentira.

Estoy intentando comprar algunos bonos del ETF EMBE a precio medio decente porque paga cada mes y rinde 5.6 % anual a estos precios, pero está el riesgo de que si suben mucho los tipos de interés en USA, estos bonos caen temporalmente, aunque no tanto como el ETF TLT porque EMBE no es deuda de USA.  Es deuda de largo plazo de países emergentes que es deuda soberana y de REITs como Torres Petronas. Esta deuda está emitida en USD pero el ETF se compra en euros con divisa cubierta. Su riesgo es 3 sobre 7 porque está diversificado con deuda de muchos países. Me gustaría comprarlos en Tradegate (allí se llaman IS3C) pero se ha adueñado de ese mercado un algoritmo centimero de éstos que siempre andan explotando el spread ofreciendo 0.0001 € por encima del bid y revendiendo 0.0001 € por debajo del ask. Así no hay manera de cazar ninguna ganga. Son todas para el dueño del robot porque si pones un precio por encima de su bid, en menos de un segundo te coloca su nuevo precio 0.0001 € por encima del tuyo. Voy a tener que poner una orden permanente en el mercado de Milán, pero como tiene más liquidez, no aparecen gangas. A ver si hay suerte, el US30Y sube al 5.0 % o más y a algunos les entra miedo y venden por debajo de 65 €.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

A saber...... Yo creo que el acuerdo está cerca, pero vete a saber....... Suerte

Lo que está claro es que están negociando, y una vez que empiezan, veo difícil incrementar el nivel de violencia..... Salvo en el caso de Israel con el Líbano, que esperemos no tengamos otra masacre como en Palestina. 

No me he enterado de lo de esa chica. Voy a buscar información.

En cuanto a lo de las putas, francamente, hacen muchísimo menos daño económico un Koldo y un Ábalos que roban 4 millones para putas que un Cristóbal Montoro que ocasiona un daño fiscal estimado entre 2500 y 11000 millones de euros con sus leyes con rebajas fiscales hechas a medida de las empresas que supuestamente pagaron 50 millones en sobornos a Equipo Económico, el chiringuito del ex ministro de Hacienda de Aznar y Rajoy. La derecha, cuando roba, lo hace a lo grande, no como  los mamarrachos Koldo, Ábalos y Cerdán, que se contentan con unos pocos millones. Lo curioso es que las cadenas de TV llevan más de un año hablando de las putas de Ábalos pero casi no dicen nada de los miles de millones de daño ocasionado por Montoro. Es llamativo ¿no? Debería ser al revés porque lo de Ábalos y Koldo es una minucia comparada con lo de Montoro, que es una burrada de dinero.

Y luego sucede otra cosa: cuando condenan a un político de la derecha, la condena suele ser baja y tarda mucho tiempo en entrar en prisión, si es que entra. Cito dos ejemplos: para Rodrigo Rato el fiscal pidió 63 años de cárcel, fue condenado por los cargos más importantes (tres delitos contra la Hacienda Pública, un delito de blanqueo de capitales y un delito de corrupción entre particulares) pero como el juicio ha tardado 9 años en celebrarse (¿alguien lo ha retrasado a propósito?), le han aplicado la atenuante de dilación indebida en su grado máximo y la condena se le ha reducido a cuatro años, nueve meses y un día de prisión. Todavía no ha entrado en prisión a pesar de ser un delincuente con antecedentes penales. Otro exministro de la derecha, Eduardo Zaplana, sigue en libertad tras haber sido condenado a 10 años y 5 meses.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Brutal... he subido las declaraciones del modelo 720 de 2021 a 2024 a Claude Cowork, he consumido el 60% de la cuota que tengo estas 5 horas, se renueva cada 5 horas (en ese tiempo también he estado tonteando con la cartera de Bankinter). Si agotase siempre ese 100% de estas 5 horas, tendría para 10 sesiones de 5 horas así por semana. Osea que el modelo pro de 18 euros al mes (15 al mes si lo compras para todo el año) me sobra.

Me costó hacerlo arrancar, pero... es bueno... lo tuve que instalar en mi ordenador real, en un ordenador virtual (Virtual Machine) no me funcionó.

He ido paso a paso, subiendo una declaración, pidiéndole que la pasara a excel, luego que hiciera lo mismo con los años previos, luego que detectara diferencias (errores en los datos, omisiones de cuentas olvidadas...) y por último subí el borrador del año pasado para ver si Cowork era capaz de generar uno que pueda subir yo a la web de hacienda este año, sin tener que ir dato por dato.

Cuanto más masticada le das la tarea, mejor lo hace. Le pedí que hiciese un seguimiento de mi cartera bankinter, sin decirle nada más, y el resultado fue regular. Pero si le das un modelo de exáctamente lo que quieres, lo hace bien. 

Saludos

Buenas caidas en bolsa. En cuanto tenga munición tocará ampliar.