Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.563 / 42.575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se habla mucho de España en Agosto pero intentar hacer algo con China en el nuevo año Chino.
No trabaja ni dios........

Si perfecto, me refería a tu experiencia con la que llamas "cartera de mi madre".
Si, estamos en máximos en todo e igual espero un poco, eso es de largo plazo.
Gracias

No creo, pasará lo que en el 2000, vuelta al punto de partida, y 20 años parado. Como Cisco (la Nvidia del 2000) que tras 25 años ha conseguido hacer nuevos máximos este mes . Quien entrase en el 2000 y tuviese la paciencia (osea, nadie) ha recuperado ahora su inversión, pero no la inflación.

Saludos

Literalmente XDDDD
Es la cartera de mi madre, jubilada de 70 años......
Ha acabada tan harta de los bancos que me dió hace 3 años parte de su capital , tiene unas rentabilidades alucinantes .
Estoy intentando que se se de cuenta de que no va a ser siempre así, haciendo pedagogia , pero es complicado porque no para de subir todo y de incrementarse su cuenta.

Cuando se llevé el gran castañazo va a ser épico...... de esta me deshereda

Ya vienen más de un año avisando que la indexación puede estar acabándose, que esto es y va a ser un mercado de selección activa de acciones. De ser así, tardarán años hasta que la gente se pase de gestión pasiva a gestión activa, pero se dice que ese proceso ya ha comenzado.

Saludos

El oro y la plata siguen su camino ascendente, hoy suben por encima del 2% y 4% respectivamente, mientras el resto del mercado se encuentra en una espiral bajista.

Si no quieren quedarde atrapados, esta semana ya tienen que vender, luego les toca una semana donde todo está cerrado y no pueden vender ni acciones, ni oro, ni nada. Quizás eso está presionando ahora las acciones.

Saludos

Vaya subida lleva la energía, impresionante el gas, las eléctricas...  Y los bancos llevan 24 horas para abajo, vaya giro Santander por ejemplo. ¿Entrarán compradores a comprar la bajada ya mismo?
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?