Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

314K respuestas
Página
39.660 / 39.661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buff, corto Tesla es atractivo pero es jugar con fuego, ya que Elon Musk es quien mueve a sus seguidores. Lanza un tuit diciendo que su robot humanoide es un éxito y se evapora tu corto. Y Nasdaq ahora pues se ha puesto otra vez de moda la IA para dar otro segundo tirón. 

Estás absolutamente en lo cierto, Tesla está sobrevalorada y el Nasdaq es una burbuja, pero con todos los MAGA comprando el dip es muy arriesgado ponerse corto ahora. Puede salir bien, pero también puede salir mal...

Saludos

Comparto contigo que a largo plazo el buy and hold es la mejor estrategia. Pero no me negarás que con la caída tras el anuncio de los aranceles se te pusieron un poco los webs de corbata.
Para el buy and hold lo mejor es meter el dinero y olvidarse del tema, porque si estás cada tarde 14 veces mirando la gráfica del SP500 no creo que aguantes el hold 30 años.

Tesla por 3 motivos  veo;  2 round contra trump, ventas + robotaxi a menos y problemas  con su ego en la cúpula directiva. 
El tema IA, Le veo problemas con la energía este verano en varios estados. Por eso elección de nq. 
Y para riesgo, el corto con apalancamiento en quàntica {qbts} 

Yo no, para mi fue una oportunidad. Cuando la bolsa cae tanto, lo único cierto es que estás comprando con descuento respecto a como estaba antes. Lo demás es ruido mediático. Todo pasa.
No negaré que duele ver como tu patrimonio se esfuma cuando cae la bolsa, pero por otro lado me alegra el poder comprar más barato.

A largo aciertas sin duda, el problema es saber si cae en 2025 o sube otro 200% y cae en 2029... ahí está la dificultad. Hay muchos intereses en mantener esas burbujas.
Suerte

Si estas indexado, no has cubierto, y solo has hecho nuevas aportaciones, deberias estar rojo desde maximos febrero, ni muy forrado ni poco.

Totalmente, a mí con cada crisis se me ponen los huevos en la garganta.... Lo que pasa es que al final el entrenamiento ayuda a no caer en el pánico... Pero llevas razón, o sea, por mucho que cada crisis al final sea siempre lo mismo... durante el momento álgido de la misma yo mismo que soy siemprealcista, también acabo por dudar.

Y sí, mi cartera hizo máximos en Febrero, y yo desde luego no he llegado a esos niveles... El dólar, el value europeo que ha ido peor y las chinas que han vuelto a despeñarse... contribuyen a ello.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Asi estoy yo,con los huevos pelados desde febrero.He movido el Us500 al Global Stock pero el efecto no está siendo grande ya que el Global Stock es en un 90% aún USA.Ahora lo que está fuerte es Europa.He entrado en Emergentes también.