Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
8.671 / 42.575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque el mercado es un nido de piratas, premia la valentía, yo me he acojonao y he comprado a 3,637 y 3,622, debiendo esperarla más abajo, pero bueno, es cosa de centimillos, confío que hoy la sesión mejore algo más. Saludos.

Seguro que ves algo que yo no veo, pero sigo con la estrategia, mantengo los cortos.

Creo que SAN se vuelve a la zona de 3,5... por lo menos a cerrar un gap que tiene por ahí. BBVA lo mismo, sobre los 5,46. Y sino pues no pasa nada, la primera operación de la semana será verde que es lo importante :-)

otra vez en soportes de caida brutal es como la marmota

Me acaban de calzar una reunión de curro y tengo que dejarlo, cierro los cortos que no me gusta dejarlos abiertos. 200€ en una hora no están nada mal para empezar la semana.

Saludos y suerte a tod@s!

jijiji ese gap de campeones

Me he salido de BBVA y ABertis no cubriendo las comisiones.
¿Donde veus un buen momento para entrar ?

El Dax se ha apoyado en la linea del gráfico que puse ayer por la noche. Era zona de compra y ha funcionado. Y no creo que se pierda esa linea en los próximos días. Sigo pensando que cualquier acercamiento a ella es oportunidad de compra.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?