Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
6.418 / 42.572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy analista y no puedo hablar de cash u otros problemas económicos. Sólo refiero lo wue mi método " casero " me esta señalando . Este método ha acertado varios puntos importantes en los últimos años y por eso lo he puesto . Ojalá y me equivoque pero me pareció oportuno avisar , sólo pido precaución nada más .

Re: Re: XRe: Pulso de mercado 2015

Ok, no lo seguía hace tiempo, pero ya he visto que recientemente rebajaron de 60 a 20.

El Santander llevaba exactamente 3 años (julio 2012) repartiendo 15 centimos cada trimestre, bien en metálico, bien en acciones. A precios de cierre del viernes supondría una rentabilidad de algo más de un 10% anual.... ¿por que hablo en pasado? Porque en agosto solo repartió 5 céntimos... Desconozco el calendario de divis para el futuro....

Los dividendos futuros son como las rentabilidades históricas.... humo... blanco o negro, pero humo.

Ejemplo: Teléfonica era la empresa repartidora de dividendos por excelencia... desde que me salieron los dientes lo hacia.... de la noche a la mañana los quitaron...

Si el vix estuvo en 40 , el futuro tendera a ir en busca de dicho número . Esperemos y el tiempo dará o quitará razones.

Estoy de acuerdo y comparto la idea de que es mejor tener precaución. Estas 2 semanas hemos tenido una aviso serio y creo que es bueno tenerlo en cuenta.

Fíjate lo sencillo que hubiera sido salirse cuando el Ibex perdió los 11,000 y la de dolores de cabeza que se hubiera ahorrado mucha gente.

A pesar de todo creo que esta semana deberíamos subir.

Un saludo

Lo único que queda claro es que el tema de los stops nos los pasamos por el forro....

ok, alguien consecuente al menos.... suerte!

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?