Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.006 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

primer meneíto del día hasta 10.970

Los cortos para son a 6,50 cerca de los 6,40 le estoy esperando, hoy he vendido un paqueton de ayer a 6,48,

a ver si empieza la corrección de verdad..

Hombre, de momento tiene buen tiro hacia máximos y de ahí por agotamiento, debe retroceder al menos a 10500. Pero su sesgo ya es really alcista para un buen tiempo, por lo que hay que aprovechar comprar en los próximos retrocesos. Salu2

tengo genuino interés por saber cómo vendes tú las SAN en la subasta de cierre, porque yo he tenido SAN y en la subasta de cierre no se cierran órdenes de particulares que pasen por tu precio; lo he comprobado ya muchas veces eso.

si lo puedes explicar estaría genial, pero me refiero a venderlas en un mercado regulado, no en un mercado inventado por un broker de medio pelo como creador de mercado.

Manipulacion maquinas de alta frecuencia contratos que se cierran automaticamente, stops que saltan por arriba y por abajo, sofware...

Una puñetera barbaridad, a la que le he ganado una pasta hoy tambien

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

La UE ratifica que ayer se presentó el plan.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?