Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.236 / 42.572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y que en europa largo y en usa corto....asi llevamos desde que el dow estaba en 15000, si europa esta donde esta es por algo, lo mismo que los usanos, y con el panorama europeo que viene, y siendo año electoral en usa y como va el país, a lo mejor alguno se lleva una sorpresa en los 20000 del dow antes del fin de año.

buen domingo a todos

Un día bueno de usa....y ibex rompe los 11250...tan esperando el momento de abrir con gap al alza y rápido para dejaros en tierra.... Esta semana meterán mudó miedo...y zasss...para arriba...

Eso lo dije a principios de Noviembre, como apuesta para 2015, y lo sigo manteniendo a día de hoy.

De momento solo han pasado dos meses. No me voy a juzgar antes de tiempo.

Una pregunta que creo que es interesante: ¿en los últimos 20 años los índices europeos han marcado una tendencia distinta que los índices USA? No me refiero a un par de días, si no de forma continuada durante un periodo de dos o tres meses. ¿Se ha visto alguna vez a USA bajando y a EUROPA subiendo? Que yo recuerde hemos visto cosas como que USA suba mucho y EUROPA menos, pero los dos en tendencia alcista o que EUROPA baje mucho y USA menos, pero los dos en tendencia bajista...

Por favor, ¿podrías editar y poner también gráfico del DAX? Gracias por tu aportación.

No olvidemos mañana se inicia la QE por parte del BCE , veremos como lo acoge el mercado , unido a las amenazas del gobierno griego de llevar a cabo un referendum sobre la continuidad o no en el Euro y por ultimo los datos que han salido esta madrugada en China , con una Balanza comercial exterior positiva , exportan mas , pero importan menos , esto ultimo cuidadad en un economia globalizada , dado el peso de la economia China , puede repercutir en economias muy ligadas a las exportaciones Fijate en los dos graficos , en diario el DAX sin fisuras , por contra el SP500 con dudas , veras la descorrelaccion entre el DAX y el SP500 , el primero mantiene el tono alcista y el SP500 con recortes un saludo

Es decir mientras el DAX no pierda en cierres diarios los 11180/11200 , ni si quiera se atisbarian recortes en profundidad

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?