Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.269 / 43.292

La inflación que viene por la puerta falsa

Buenos días.
En video por Cárpatos 30-8-2026
Se empiezan a oir voces de nuevo que hablan de inflación temporal. Pero no parece que vaya a ser así. Como ya he explicado en otros videos, los productos que salen de las refinerías están descontrolados en sus subidas de precios. El problema está en las refinerías y no tiene solución a corto. En este video estudio lo que puede pasar y lo que ha pasado históricamente. En unos 6 a 9 meses la inflación causada por el diésel se transmite fuertemente al IPC. Y el contador empezó en marzo
https://youtu.be/2W4U3pLzIXc
Un saludo y buen domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguna idea interesante para esta semana?

Si te refieres a acciones yo esperaría, no veo nada donde entrar asumiendo demasiado riesgo 

Buenas tardes. 

La apuesta más clara es la energía y lo lleva siendo todo el año y según parece tenemos condiciones favorables para varios trimestres en este sector. 

Correcciones a futuro serían buenos momentos de entrada. 

No creo que hayamos visto los máximos ni tampoco que estemos cerca de ellos o que hayan sido ya testeados. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Repsol.

Agosto se acabó y nada de mes tonto, sin volumen y muy poca volatilidad, que les ha parecido?

No ha estado mal....
Un 7,30% de rentabilidad en Agosto es casi la rentabilidad de un año.
Podría haber sido mucho más si no hubiera metido la pata con ASTS, LUNR y FLY .
Puig es mi principal posición en bolsa y subió casi un 8% en una semana.
A RDW , Meli y JMIA les saqué un piquito....
La putadilla es que la primera semana de Agosto llegué a un 9% y desde entonces esto no hace más que bajar.
Me lo merezco por ansioso y no haberme salido del todo...............

El año está más que hecho, estos meses que quedan vamos a ser prudentes y ver si podemos poner la guinda al pastel, pero la idea es priorizar la preservación de capital.

Hombre un 7,5 al mes está muyy bien. Sobre que llegaste a tener un 9 es inevitable , yo he tenido caídas del 20 y más, lo importante es que a final de año estés en positivo. Yo por ahora tengo un 10,3 en el año y prácticamente fuera del mercado