Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.256 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De vuelta de vacaciones. Parece que no me he perdido gran cosa. Trump sigue a lo suyo (Irán, aranceles), Warsh sigue a lo suyo (deteriorar la relevancia de la Fed desde dentro), y el mercado bastante plano. Ha entrado Bessent en juego comprando bono largo (solo hasta noviembre, el mes de las elecciones) e intenta probar suerte con el tema Irán.

Creo que sigue tocando distanciarse del ruido. 

Saludos

Bren ha bajado sustancialmente y ha bajado Repsol tambien pero por contra IAG no pede no ya con los 5,30 ni siquiera los 20 practicamente.
Ahora mismo sube el brent pero Rep baja o no sube y IAG estancada que estaran tramando.

Yo sigo con mi apuesta en Pagaya.
La compré en 25$, bajó hasta 11$ donde me tenía que haber cansado de comprar pero... no soy nada bueno en lo de las acciones individuales. 
Está recuperando los 23$. A ver cómo cierra hoy. Esperemos que pueda ser por encima de 23

Saludos

A 2,35 el litro me tocó repostar diesel en Francia y Países Bajos... Y en autopista rozando los 2,50. 

Las reservas de gas alemanas y holandesas están en mínimos de 5 años, demasiado jugoso para no intentar dañar europa disparando el gas este invierno...

Países Bajos se vuelve prohibitivo... Amsterdam tiene previsto elevar la tasa turística al 20% por noche del precio del hotel, por lo que con el IVA la carga fiscal de una noche en Amsterdam superará el 40%. Esos son los planes en un año en que ya ven como se reduce el turismo hacia Países Bajos, muchos alemanes han dejado de visitarlo dado los precios ya desorbitados.

Una minivivienda de los años 50, de alquiler social, vieja y pequeña, sin plaza de aparcamiento, ahora se vende allí por 675.000 euros, y lo normal es que el pagador ofrezca un 7% más para conseguirla. El inversor inmobiliario ya lleva casi dos años abandonando el país.

El año que viene nos dirán que nadie vió venir la crisis....

Saludos

AUD/JPY llegando a zona de cortos.

Tengo una debilidad por las otakus......

Mi chicharrito mierder favorito.
  Westbridge Renewable Energy Corp 
Subiendo fuerte por segundo día consecutivo.

Algo huele a podrido.......compré unas pocas ayer porque subía.
+8% hoy y pintaza.

Ojo con esta que es pura basura...............

Parece que USA acaba de prohibir la importación de robots humanoides Chinos por motivos de seguridad, comentan.
Esto no gustará a los Chinos, sus empresas ( sobre todo 2) son las que venden la mayoría de robots en el mundo.
Creo, que están intentando proteger su industria y consumo interno de robots propios y no perder está carrera también.

¿Que empresas hay en USA que se dediquen a esto? Aparte de Tesla.

En Europa nos comeremos los Chinos y Usanos sin despeinarnos...Otro campo tecnológico que se nos escapa.