Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.181 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este verano tenia que haber parado maquinas en Junio, lo tenia planificado. Pero casi en el último momento no se que vi en los posos del café que le metí otra ronda de tiros al mercado y la cagué , me comí la corrección de Julio. Ya estamos a mediados de Agosto y estoy recuperado y algo hemos rascado. Metedura de pata casi casi resuelta (  me queda un stock solamente que llevará su tiempo que se recupere, bueno, es uno y no cinco )

Pero no quiero cometer el mismo error dos veces por pura ludopatia.
Ademas que las dos primeras semanas de Septiembre voy a estar offline, para que complicarme la vida.
O veo correcciones o se que debo pasar de tocar nada (  GROWTH ) una vez finalizados los ERs. Que se han visto rebotes del +80% en stocks aeroespaciales ( RDW, SATL) y del +40% en nucleares ( NNE por ejemplo ), en cosa de una semana y resto de la siguiente ... se dice pronto ... 

Muy gráfica la foto jajajaja 😂😂

Sin acuerdo cuando vence el alto el fuego en Oriente Medio

Las posiciones de los dos grandes bandos en Oriente Medio no parecen estar acercándose después de este fin de semana en el que Israel ha vuelto a atacar masivamente el sur de Líbano, un punto importante para que Irán y EEUU lleguen a un acuerdo que reabra el estrecho de Ormuz.

Y esto coincide justo cuando pasan dos meses de la firma del memorando de entendimiento en Islamabad para el que se habían concedido un alto el fuego de dos meses que ayudase a alcanzar un acuerdo al que no se ha llegado. Donald Trump ha asegurado que reactivará las sanciones económicas sobre Irán y que "no le importa si el conflicto se extiende hasta las elecciones de noviembre". 
eleconomista.es

BBVA se asegura un retorno del 20% y Amadeus del 10%
Desde hace meses, BBVA ha rebasado todas las estimaciones en bolsa de los analistas. Sus títulos, que se han revalorizado casi un 25% en lo que va de año, cotizan en máximos históricos y esto está permitiendo paulatinamente a la herramienta ir elevando los precios de venta automatizados para asegurar retornos cada vez mayores. En este caso, el stop EN La Cartera Estratégica de elEconomista.es pasa de asegurar un 15% a un 20% de rentabilidad, pero solo se activará si pierde la zona de los 24 euros por acción.

Por su parte, los analistas siguen confiando en que la compañía tecnológica borre las pérdidas que todavía pesan sobre su acción en lo que va de año y le dan un potencial del 17% hasta los 68 euros donde, de media, fijan su precio objetivo a 12 meses. Además, recibe una de las mejores recomendaciones de todo el Ibex, ocupando la séptima plaza en La Liga Ibex de elEconomista.es, clasificaciones por recomendación que combina los consensos de FactSet y Bloomberg. 
eleconomista.es

Buenas:

De verdad, Carlos, que esta afirmación de tu ultimo mensaje es cierta o es una exageración:
 "Le dan un potencial del 17% hasta los 68 euros

Sl2.

Europa empieza  en verde  ( IBEX +0.06% , DAX +0.19% , Eurostoxx +0.31% ) , estamos un poco flojetes en este comienzo pero llevamos bastantes jornadas seguidas sin perder los 20 mil , de momento viendo 20.169 .

Los futuros EE.UU vienen verdes ( Nasdaq100 +0.60% , SP +0.17% ) ,  no se mueven mucho las últimas jornadas pero parece que no quieren tener por el momento un descanso , SP de poco a poco se dirige a los 8.000 y Nasdaq100 cada vez más cerca de máximos históricos .

TEF muy lejos de 3.565€ así que no hay nada de nada , me da bastante respeto comprar un corto en cualquier mercado no vaya a ser que me aniquilen enseguida subiendo más . Grifols ha empezado en 9.68€ pero tengo la sensación que se meterá por encima de 10€ más pronto que tarde , muy complicado poder comprar en 9€ pelados o menos .

Oro 4.465$ y Plata 66,05$ . Brent en 88,50$ .

20 Agosto ---> BABA(resultados al mediodía)
26 Agosto ---> Nvidia(resultados)
27-29 Agosto > Jackson Hole
7 Septiembre > Cierra USA
9 Septiembre > Inditex(resultados)
10 Septiembre> BCE(14:15)
16 Septiembre> FED(20:00)
17 Septiembre> Vencimiento ( Eurostoxx 12:00 ,DAX 13:00 , IBEX 16:15_16:45 )

Hola!

ya de vuelta de vacaciones. me dejé unas comparas olvidadas en rojo 15 días sin mirar, y me encuentro subidas de entre el 40 y el 60% tras la presentación de resultados y el cumplimiento de hitos en tramites regulatorios de vacunas, etc... A veces apagar a pantalla es lo mejor. Los valores de biomedicina y biotech tienen un potencial tremendo si se gestiona el riesgo con cuidado.
SIGHT:

VLN:

¡Qué fácilmente manipulan el mercado!

Buenos días.
Apertura en video por Cárpatos
Los políticos manipulan el mercado con gran facilidad. Hoy vemos un clarísimo ejemplo. Por otro lado hoy los sectores en burbuja están fuertes y tiran del Nasdaq. Muy mal dato de PIB de Japón, pese a que siguen las presiones para subir tipos. Un gráfico valioso que demuestra que el mercado premia a quien mejora beneficios y también su flujo libre de caja, pero no lo hace a quien no mejora ese flujo por mucho que suba sus beneficios. La situación en Irán sigue muy complicado. Niveles técnicos y cuantitativos del SP500. Análisis a fondo en apertura.
https://youtu.be/FKsLbdQpzlw
Un saludo y buena semana!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy