Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.160 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oyes, pues día fetén, no?

Asts maquilló el día.
BBVA se acerca a los 25...
Santander se acerca a los 13...
FOMO?

@vinagretto

No sé si todavía la llevabas

$SMR Stock Offering Agreement:

On August 11, 2026, NuScale Power Corp entered a Sales Agreement allowing the sale of up to $750 million worth of its Class A common stock. This offering will be conducted through various financial institutions acting as sales agents.

🇺🇸CIERRE 11/08/2026

📌Jornada mixta en Wall Street, mientras el S&P500 y el Nasdaq cerraron en negativo, el S&P500 Equal Weight (donde todos los valores ponderan por igual) cerró en positivo.
El gran lastre fueron las mega caps tecnológicas, con el $MAGS cediendo más de un 0,8%.
El foco estará mañana en el dato de IPC que conoceremos previo a la apertura y que sin duda traerá consigo volatilidad.
( $SPX -0,32%, $QQQ -0,34%, $RSP +0,21%, $IWM +0,34%, $DJIA -0,28%).
📌Los rendimientos retrocedieron en especial en el tramo corto y terminaron sin excesivo cambio en la parte larga de la curva.
📌Las 7 magníficas cerraron al completo en negativo a excepción de $TSLA y $META que avanzaron un 0,58% y 0,71% respectivamente.
📌El dólar terminó el día sin cambios.
📌El oro tras dos jornadas de grandes alzas cedió un 0,53% y la plata algo más lastrada con un retroceso del 1,57%.
📌El sector cripto también terminó el día mixto, $BTC cedió un 0,49% y $ETH avanzó un 0,36%.

Fuente Capitalestrategico en X 
Saludos 

Bueno, ASTS con el futuro que tiene no creo que se trate de fomo:

https://x.com/i/status/2087250634936385902

Es algo que ya había leído hace tiempo pero por lo visto debe ir en serio, meter las licencias no legales -los aparatos sin SIM, no controlados- autorizándolas a que pueden conectarse vía satélite, cosa que ahora está prohibido salvo excepciones.

Salvaje expectativa, que luego será lo que tenga que ser, claro.

No, pero la sigo de cerca para ver si podía entrar de nuevo.

Me deshice ayer también de Avav y he reducido en RDW (me queda un paquetito)
Sigo en Lunr , IBM, Meli, Neinor, IAG, Asts y Grifols.

Y Jumia , tengo un paquetito de Jumia ,poca cosa.
Pero todos los diás hago alguna compra o venta, soy un culo inquieto. 
A largo plazo solo tengo Mercado Libre, Jumia y las puts vendidas de Puig.
Todo lo demás es a corto/ultra corto.

La deuda a corto plazo se impone como refugio rentable ante la tensión del mercado de bonos

Las estrategias de inversión enfocadas a los bonos a corto plazo están dando mejor resultado que las exposiciones a la deuda con mayor vencimiento. La posibilidad de que los grandes bancos centrales retrasen el endurecimiento de su política monetaria está decantando la balanza a favor de las duraciones más cortas, después de meses en los que se esperaba un rápido y drástico endurecimiento de las políticas monetarias.

Los bonos soberanos globales a tres o menos años todavía arrojan beneficios del 0,6% en el año mientras que los bonos a más de diez años dejan pérdidas de casi el 3% en 2026: Más de tres puntos porcentuales de diferencia dentro de la deuda gubernamental. Además, los expertos están cambiando su enfoque para los próximos meses y cada vez recomiendan más posicionarse en la parte baja de la curva.

El último dato de empleo en EEUU, que fue más débil del esperado, ha retrasado una posible intervención de la política monetaria de la Reserva Federal. La subida de tipos de interés en el país se retrasa a octubre, según los contratos financieros OIS (overnight indexed swaps). Pero las presiones inflacionarias se mantienen a la espera de la publicación del próximo dato de precios al consumidor (PCE).
ELECONOMISTA.ES