Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.144 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

🇺🇸CIERRE 07/08/2026

📌Jornada alcista para terminar la primera semana de Agosto tras conocer los datos de Nóminas no agrícolas que sorprendieron a la baja (-23K vs 87K est.).
Las pequeñas capitalizadas lideraron las alzas con el Russell 2000 avanzando más de un 1%.
Sin embargo el rendimiento en growth fue mixto con el FFTY (Índice Growth) terminando en negativo.
( $SPX +0,62%, $QQQ +1,17%, $RSP +0,69%, $IWM +1,1%, $DJIA +0,31%).
📌Los rendimientos cedieron en toda la curva aunque en especial en el tramo corto de esta.
📌Las 7 magníficas cerraron al completo en positivo a excepción de $GOOG que cedió un 0,88%).
$TSLA y $NVDA avanzaron más de un 2%.
📌El dólar cedió un 0,35%.
📌Los metales continuaron con el rally reciente, el oro y la plata avanzaron un 2,39% y 3,2% respectivamente.
📌El sector cripto acompañó las alzas, $BTC avanzó un 1% y $ETH un 0,72%.

Fuente Capitalestrategico en X 
Saludos 

Buenos dias vendidas ayer unas santanderes  +4.30% 730 eur brutos no queria vender pero en fin de semana y con Trump no me fio igual la cago .
IAG sigo en Boqueton en la cartera ni para arriba ni para abajo.
Repsol Idem  a ver si termina de corregir pero va igual que IAG  ni para arriba ni para abajo,sale noticia hace amago unos centimillos arriba y despues la dejan de caer muy despacito  para volcver a donde estaban.
Se han quedado de guardia en los JP Morgan,Blackrock,Jefriess etc lo peor de los especuladores del trilex.

Cierre WS ayer.

Buenos días.
Los principales índices bursátiles de Estados Unidos cerraron al alza el viernes después de que unos datos del mercado laboral más débiles de lo esperado redujeran las expectativas de una subida de tipos por parte de la Reserva Federal el próximo mes.
El S&P 500 subió un 0,6%, hasta cerrar en un nuevo máximo histórico de 7.758 puntos; el Nasdaq avanzó un 1,3% y el Dow Jones sumó 152 puntos.
Las nóminas no agrícolas cayeron inesperadamente en 23.000 empleos respecto al mes anterior, mientras que tanto la tasa de desempleo como la tasa de participación laboral descendieron, reduciendo la preocupación de que la fortaleza del mercado laboral pudiera alimentar nuevas presiones inflacionistas.
La caída de los rendimientos de los bonos del Tesoro apoyó a las acciones más sensibles al crédito.
SpaceX se disparó un 15,8%, prolongando el rally del jueves después de que Argus Research elevara su recomendación sobre la acción a “Comprar”, citando los rápidos retornos de sus inversiones en infraestructura de inteligencia artificial. Palantir subió un 10,3%, ampliando sus ganancias tras presentar unos sólidos resultados del segundo trimestre y elevar sus previsiones para 2026.
Mientras tanto, Sandisk y Western Digital cayeron un 3,7% y un 3,8%, respectivamente, mientras que Berkshire Hathaway retrocedió antes de la publicación de sus resultados.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Es lo importante estar con la familia y disfrutar conjuntamente de la vida eso te aseguro que no tiene precio , en ese sentido a mi me sucede cuando estoy con mi novia feliz de la vida , dado que ella está en la UCO y es una profesión que abarca muchas horas y lejos de casa es la parte digamos menos agradable , pero la parte buena que los reencuentros emergen tal entusiasmo que lo compensa con creces

Muy agradecido por tus comentarios hacia mi persona , sabes uno de los jefes de Rankia me transmitió que yo soy una persona sincera y coherente con carácter fue en un momento que me había dado de baja en Rankia y el con sus frases muy alentadoras derivo en volver a Rankia 

Como ser humano por desgracia tengo muchos defectos esos genes los tenemos implantados la especie humana y la única forma de combatirlos es intentar lo máximo posible atenuarlos 

Me alegro que te salieran ayer las operaciones si este mundo te gusta y aun mas te apasiona pues es el hilo perfecto , para intercambiar puntos de vistas y lo que enriquece que sean dispares en los argumentos con ello se desgrana mejor la complejidad de los mercados financieros 

@vinagretto

tanto que habláis de MELI ... me ha dado por revisar el cierre semanal ...
la resistencia horizontal en 1897 ha vuelto a generar rechazo esta vez ayudada por la MM50 ( puntos roja )
seguro que me equivoco pero para mi esto está a punto de corregir ... y quizás dar otra oportunidad en la MM200 por los 1700 como poco ...

seguro que me equivoco

La novia de la UCO? La verás poco porque vaya país, tendrá muchísimo trabajo...

Fuera coñas, me alegro que te vaya bien con ella, al final se trata de eso, vivir la vida de la mejor manera y con la gente adecuada, te deseo lo mejor.

Un saludo!

Por otro lado, he leído que la FED anda inyectando liquidez estos días.

Es cierto eso? Alguien puede confirmar?