Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.140 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para un magnate del inmobiliario/construcción puede ser un pequeño contratiempo... Pero seguro que lo superará.

Saludos

Vale, te refieres a la pre, simplificando.

No piloto nada de futuros, te leo y es chino para mí.

Gracias por los aportes, me encanta tener perspectivas diferentes ya que así aprendo a entender mejor el mercado.

Muchas gracias!

Buenas tardes.
El DAX alcanzó un nuevo máximo histórico esta semana, impulsado por sólidos resultados empresariales y la recuperación de SAP, en un contexto de rotación de las inversiones en IA.
SpaceX sube un 11% en la sesión.
El presidente de la Reserva Federal, Kevin Warsh, estaría considerando reducir el número de reuniones programadas de política monetaria como parte de sus esfuerzos por disminuir la influencia del banco central sobre los mercados. Goldman Sachs y Barclays advierten de que la estrategia podría tener el efecto contrario al deseado.
Nóminas no agrícolas de julio: -23.000, frente a +80.000 esperadas.
Mientras tanto, la tasa de desempleo cae al 4,1%, frente al 4,2% esperado y el 4,2% anterior.
La tasa de desempleo cayó al 4,09% en julio, ya que descendieron tanto el número de personas que buscan trabajo como el número de personas contabilizadas como desempleadas. Esto llevó la tasa de paro a su nivel más bajo en dos años. En febrero se situaba en el 4,44% y en noviembre en el 4,54%.
Hassett: si se excluyen los trabajadores del Gobierno y el efecto del Mundial, el empleo habría aumentado en 100.000 puestos.
Dos factores clave explican la fuerte caída del empleo de hoy: Ocio y hostelería: -40.000 empleos, de los cuales -26.100 correspondieron a trabajadores de restaurantes y -16.100 a artes escénicas, deportes, entretenimiento y actividades recreativas. La caída estuvo principalmente relacionada con el Mundial. Gobiernos locales: -50.000 empleos, caída explicada íntegramente por el sector educativo, es decir, por el periodo de vacaciones escolares.
Según JPMorgan, un dato negativo de empleo —escenario al que asignaba una probabilidad del 10%— podría llevar al S&P 500 a moverse en un rango de entre -1,25% y +0,5%.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Gracias  a ti , si operas solo en acciones al contado y no utilizas CFDs es natural que los futuros te resulten raros , los CFDs están mas enfocados para el Day y Swing trading , operar a mas largo plazo mucho mas barato con ETFs como los indexados pagas una comisión y solo pensar la tendencia en el NASDAQ desde el año 2010 a fecha actual con ETF indexado sobre el NASDAQ de hecho yo tuve durante muchos años el coste vía comisiones una minucia campándolo con una rentabilidad anual del 100%

Seguro que lo superara 

Saludos

La leche, un 100% anual.

Enhorabuena.  Quiero ponerme con análisis de flujos en los mercados de opciones, me parece que predice en certo modo los soportes y resistencias del contado a corto/medio plazo pero eso que desarrollas sería un punto extra para afilar las entradas y salidas, la verdad.

Muchas gracias!

Buenas tardes.
Muy mal dato de empleo baja posibilidades subidas de tipos - Cierre Cárpatos
José Luis Cárpatos
https://www.youtube.com/watch?v=okgJm26biuw
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Cierro una operación especulativa sobre RDW abierta ayer +1605$
Y mantengo en otras cuentas un par de paquetes para el largo plazo.
En este momento mi cartera especulativa está casi en 100% liquidez.
No me he podido resistir a hacer caja con las subidas.

Compro un paquetito de Mercado Libre porque ayer ha bajado con los resultados ....