Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.126 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habla el Trump de apertura por 27 vez este mes y se están lanzando misiles……

Hola, he investigado un poquillo... Degiro no me gusta porque no posee protección contra saldo negativo, y eso es crucial para mi gestión de riesgos.

En cambio,  Interactive Brokers sí posee la protección contra el saldo negativo, además está bien regulado, es un broker gigante que mueve miles de millones de euros por lo que debería ser difícil encontrar problemas de contraparte a la hora de cerrar posiciones (aunque imagino que ningún broker grande debería mostrar problemas de este tipo...), además dispone de cuentas segregadas para separar el capital del broker del de los clientes (y esto es muy importante), y además he podido apreciar que la plataforma de gráficos es similar a la de mi broker actual por lo que tendría una facilidad inicial.

Pero Interactive Brokers no posee una sucursal en España, ni oficinas en España..., y eso no me termina de convencer. Y tampoco ofrece órdenes de stop loss garantizadas (que era el fuerte de mi broker actual).

Sin embargo encontré un broker que sí lo tiene todo: Avatrade.

¿Conocéis a Avatrade?, ¿tenéis experiencia con este broker?

Muchas gracias.

Motores de las subidas explicados

Buenos días.
Apertura en video por Cárpatos 5-8-2026
Analizamos detenidamente los motores de las subidas, que han conseguido que el SP500 rompa el lateral al alza y reanude su tendencia alcista tras 3 meses de parón. De nuevo EEUU insiste en que un acuerdo con Irán está cercano. Vemos este tema en detalle separando la retórica política de la realidad. AMD y Space X no convencen con sus resultados. Ayer se vio algo de FOMO. Análisis a fondo en apertura.
https://youtu.be/WmN6kScU-B0
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenos días.
El indicador Buffett vuelve a estar cerca de máximos históricos. La última vez que la capitalización bursátil mundial fue tan alta en relación con el PIB mundial, las cosas no terminaron bien, ya que el índice MSCI World cayó un 30% en los siguientes 9 meses (tardando 26 meses en alcanzar un nuevo máximo).
Piper Sandler rebajó su precio objetivo para SpaceX desde 156 hasta 140 dólares, manteniendo su recomendación de Neutral.
SpaceX superó las previsiones con ingresos de 7.800 millones de dólares y un EBITDA de 3.538 millones. Starlink siguió siendo su principal negocio rentable, mientras que los ingresos de inteligencia artificial crecieron con fuerza hasta 2.561 millones.
El punto más controvertido fue el enorme gasto: el CapEx alcanzó 18.369 millones, con casi el 86 % destinado a IA. Además, Elon Musk anunció que la futura infraestructura de inteligencia artificial de SpaceX utilizará plataformas de Nvidia, incluida la arquitectura Vera Rubin, y que ambas compañías colaborarán en los futuros satélites Starlink AI1.
Las bolsas de Asia-Pacífico cotizaron mayoritariamente al alza, siguiendo el repunte de Wall Street. Las bolsas europeas cotizan al alza.
Los futuros del petróleo continuaron bajo presión durante la noche, después de las caídas de ayer, mientras varios informes apuntaban a avances en torno a la reapertura del estrecho de Ormuz.
Axios informó de que el acuerdo propuesto desviaría durante 60 días el tráfico de entrada al Golfo por aguas iraníes y el tráfico de salida por aguas omaníes, sin el cobro de tasas. Además, el canal central quedaría libre de minas en un plazo de 30 días, antes de alcanzar un acuerdo permanente.
Estados Unidos está cerca de alcanzar un acuerdo sobre el estrecho de Ormuz y pretende anunciarlo el miércoles, según Axios.
El presidente de Estados Unidos, Trump, afirmó que las conversaciones sobre Irán están avanzando muy bien y que en 48 horas sabremos más al respecto.
De cara a la sesión, destacan los PMI finales de servicios y compuesto globales de S&P de julio, la variación del empleo ADP de Estados Unidos de julio, el PMI de servicios ISM de julio, las actas del NBH de julio, el anuncio trimestral de refinanciación del Tesoro estadounidense y su rueda de prensa, así como la decisión de política monetaria del BCB de agosto.
Entre los discursos previstos figuran los de Cook y Schmid, miembros de la Reserva Federal. Habrá emisiones de deuda de Australia y Alemania. Presentarán resultados Eli Lilly, Uber, Walt Disney, SanDisk, Siemens Energy, Infineon, Deutsche Post, Glencore y Novo Nordisk.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Lo que describes es muy acertado y concuerda con las realidades que ya se perciben el gran aporte de la IA en medicina , es impresionante ya demostrado que los tetrapléjicos mejores su calidad de vida vía IA conectan los pensamientos con impulsos eléctricos a movimientos reales , parece ciencia ficción pero no es una realidad y solo estamos en el inicio 

Las cirugías en el cerebro se visualizan mediante tecnologías avanzadas de imagen y óptica que actúan como un mapa o un sistema GPS en tiempo real. Los neurocirujanos combinan visiones microscópicas aumentadas, modelos tridimensionales del paciente y escáneres actualizados al instante para guiar sus instrumentos con alta precisión sin dañar zonas vitales. 

Como ves son grandes avances en tu caso las recomendaciones de la IA te han sido beneficiosas la IA tiene una base de datos enormes de IA más avanzadas esto demuestra que si la IA quiere en el futuro no muy lejano imponer su autoridad sobre el ser humano , tal responsabilidad recae en los ingenieros , informaticos y investigadores por ir demasiado rápido en los avances de la IA y ello deriva que pierdan el control todo se tiene que llevar a cabo con sentido común , pero las grandes empresas de la IA ponderan más llegar los primeros a la cúspide es una irresponsabilidad dicho sea muy propia de la humanidad , sobre las alucinaciones que a veces tiene la IA se están resolviendo poco a poco yo lo detecto en las conversaciones con la IA si cometen algún error en materias que yo controlo automáticamente las reconducen y me dan la razón pidiéndome disculpas 

Creo que hay que darles cierto crédito a la IA el problema radica como siempre en los humanos , por su desmesurada ambición y poder y eso recae en conseguir la super inteligencia que supere al resto de las IA 

Con IB desde hace mucho y más contento no puedo estar.

Por cierto, 3 satélites más en órbita, ASTS.

Me extrañaría que hoy no corrija.

Os aconsejo encarecidamente no entrar en esta publicidad engañosa como sale en YOUTUBE  que se define por sí mismo como publicidad , la IA para el trading es simplemente marketing engañoso simplemente los algoritmos que utilizan son descafeinados que solo conducen a continuos errores , los que utilizan los institucionales ya es otro tema sus algoritmos con la IA 

En una conversación con la IA esta fue su respuesta 

Los algoritmos de inteligencia artificial en el trading institucional se basan en el  procesamiento masivo de datos, el aprendizaje automático (machine learning) y modelos  cuantitativos avanzados para detectar patrones ocultos, ejecutar órdenes a ultra velocidad   y minimizar el impacto en el mercado.