Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.110 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y encima miente más que habla manipulando el mercado.Iran niega las conversaciones.
Todo lo que sale de su boca es falso.

Es tan surrealista, que ni George Orwell o Aldous Huxley llegaron a escribir distopias tan disparatadas. Y que haya palmeros en Europa (léase el abderraman de un partido verde por estos pastos) que lo apoyen, siendo Europa y España de las más perjudicadas  es ya el epitome del desparrame ideológico... 

Buenas tardes.
Los semis entran en terreno positivo y extienden las ganancias del NASDAQ
Los índices europeos han cerrado con sólidas ganancias. El IBEX en 19.978 puntos, un 1% arriba.
Trump: ¡El liderazgo iraní es increíblemente hipócrita! Piden una reunión, algunos dirían que “suplican”, comienzan las conversaciones, con más programadas para el futuro inmediato, y dicen, abierta y orgullosamente, que no están teniendo ninguna discusión, que no se está hablando de nada, y que solo están tratando con “Omán”.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Creo que sólo los americanos en su afán de hacerse millonarios tienen las tragaderas para aguantar que un felón sea presidente y a mayores que haga crecer su fortuna en la cara del enorme % que no llega a fin de mes. 
Hay "solicitud de investigación" por parte de la demócrata E. Warren,......eso se hará para 2.033
Los MAGA inversores están de fiesta con DJT, mínimo desde IPO 6.96 casi a 01 de Julio, noticia servicio API y hoy un mes después 10.27 + 48%
Asquito. 

Es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno.
Tenemos un presidente del gobierno que está prácticamente a la par..... con menos medios porque somos un país más pequeño y pobre pero prácticamente a la par

Discrepo, pero está bien discrepar, es sano

Me alegro de que discrepes , mi opinión sobre los políticos españoles no es nada buena.....creo que me cortaría una mano antes de votar a esta banda.

Discreparíamos seguro, si comparo con magas, miles y demás el nivel es pauperrimo para los redhats y similar (y sí, tengo mi ideología of course) , pero me parecen interesantes tus posts y operativa. Y seguro aciertas más que yo🤣