Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.105 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Tampoco le creen sus electores.
En USA, los datos de aprobación se sitúan por debajo del 40%.
Ese nivel es la aprobación de Trump en general.
Si hablamos de la economía sería un 37% de aprobación.
En el caso de la inflación un 30%.
Esos datos aunque fluctúan siguen siendo datos malos para enfrentar las elecciones de mid-term  en noviembre.
Fuente: último vídeo de JL Cárpatos cuyo enlace está en mi comentario anterior.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Irán rechaza directamente la nueva afirmación de Trump de que Irán acordó poner fin a su programa nuclear y abrir el Estrecho de Ormuz como una "mentira completa", diciendo que es un "intento desesperado de manipular el mercado", según funcionarios militares iraníes a Mehr News.

Irán añade que no ha solicitado ninguna suspensión de los ataques planeados, y que fue puramente Trump quien eligió detenerlos con falsas afirmaciones de un acuerdo.

No hay prensa que no publique que Trump alcanza niveles de corrupción jamás vistos al lanzar un servicio express anticipado de sus noticias en su Truth Social por el módico precio de 100.000 dolares/mes !!!!!
Todo comentario de analistas va directo a manipulación mercados y beneficios para quienes paguen. Los hijos están exentos.

Re: Una FED demasiado blanda: Hartnett

Buenas,

espero que vuelva a mostrar el paper de Hartnett, ahora parece que quiere preparar infografías para todo, y me temo que se va a perder información por el camino. Pero mucho me temo que este es el camino que ha decidido seguir. El paper pasa por su filtro y nos enteramos de lo que el nos quiere contar, o de su interpretación (o la de la IA). 

Personalmente me gustaba más cuando mostraba muchos gráficos y papers originales. 

Saludos

Claude se ha vuelto superlento... le he pedido que me actualice un fichero con los resultados mensuales (en este caso de julio) de dos carteras que tengo en Bankinter, ha tardado veinte minutos, y ha consumido un tercio de los tokens que puedo utilizar en cada sesión de cinco horas. Esto con el modelo Sonnet, que era el económico. 

Quizás quieren que se consuma rápido para que nos gastemos dinero con Fable. 

Es muy desagradable así, nunca sabes lo que te esperas, asignan el consumo que quieran...

Saludos

DATA CENTERS

CRWV
tenemos martillico rico y el precio se mantiene dentro de esa figura de largo plazo. Que siga así.
ER el 11 creo

FRamus

¿Le tiras unas lineas a Grifols?

Creía que se iría a 11€ pero ha caído el Viernes de una manera fea, me vendría bien que caiga un poco más para volver a vender puts......

Buenos dias sigue el brent a 83,49,a ver para donde tira la burra ya que uno dice que hay conversaciones y el otro que no.
Y para mas emocion hablara el Lunes por la tarde(Indecision en europa a la espera de wall street).Interesa no quedarse dentro hoy lunes.