Me quedé dormido dos veces intentando escuchar su discurso. Gracias por ese resumen. Ahora mira cuales de esas frases que ha dicho no son palabras vacías.... El valor informativo de su discurso ha sido nulo.
Warsh es un genio en hablar sin decir nada... Me recuerda al estudiante que no se ha preparado para un examen oral, te repite las preguntas y te suelta tostones vacíos. Le preguntaron que va a decir en Jackson Hole y se pasa dos minutos para decir que su discurso de Jackson Hole ahora mismo es una página en blanco. Y así todo el tiempo, no ha dicho nada... Para Jackson Hole considera que es más importante centrarse en las "grandes preguntas" (ojo, centrarse en las preguntas, no en dar respuestas).
No sé cuanto tiempo podrá aguantar esto, o cuanto tiempo el mercado le va a permitir este tipo de "discursos". Esta es de las peores y más vacías apariencias que jamás he visto de un presidente de la Fed, por no decir la peor. Es más un político que un presidente de la Fed. Habrá que esperar a las minutas para saber de que se ha hablado... si es que son objetivas y abiertas...
Saludos