Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.073 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha curiosidad.
Lo voy a seguir de cerca a ver que hace.
Gracias por compartir.

Pues que te salga bueno. "Simply clever"

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Veremos, yo esperaba que el sector se iba a aprovechar del auge en defensa, pero hasta eso les sale horrorosamente mal.

Hace unas semanas VW iba a vender su fábrica (es decir, desinvertir), aunque se vendió la idea como que iban a trabajar en conjunto en el sector defensa, a una empresa que resultó ser israelí con la intención de fabricar en Europa componentes que resultaron ser para el escudo antimisiles israelí. Qatar, accionista de VW, bloqueó la venta.

El sector en Alemania tiene una posibilidad única de pasarse a producir para defensa y vivir del cuento estado, pero la dejan pasar...

El único 'brote verde' es que Europa ha decidido hace unas semanas ser más permisiva con la contaminación, y para eso llegan muy muy tarde... Esa estación ya la hemos pasado hace 5 o 10 años... entonces habría sido de sentido común, pero ahora cuando el daño está hecho eso solo sirve para prolongar la agonía... Desconozco si es eso por lo que se recupera algo.

Saludos

Mis Porsche AG, lo agradecerán...

El Conocimiento es Poder...

Buenos resultados de Enphase, empieza la recuperación del sector solar cotizado...(Shoals, Nextpower, etc)

El Conocimiento es Poder...

El NQ sin hacer ruido ya ha caido un 10% desde máximos del mes pasado....

Sobre la defensa siempre digo(para inversores) que hay que invertir en ello en épocas de paz para beneficiarse de cuando llegan los conflictos. Por otro lado el sector automotiz europeo está muy barato y tiene que entrar dinero. 

Mis  Porsche Automobil Holding SE  igualmente!