Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.949 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A cien desorientados que le entren al trapo ya le sale rentabilisimo y seguro que caen muchos mas. Si lo hace es por qué le renta. Luego la calidad de lo que enseñe es otra cosa ...

Edito: leches, ahora por haberlo mentado me sale a mí en Youtube, ya no me lo quito de encima en todo el mes 😤

😂😂 Siento que ahora te persiga pero no todos los días doy con alguien que tenga sesenta mil alumnos.

Pero porque tienes interés en contratarlo? 

Antes me iría a un David Galán que al menos son "bolsistas de éxito" según ellos mismos dicen. 🤣

Los cortos de Michael Burry – The Big short

Buenas tardes.
Las 4 claves de la semana en video por Cárpatos
Michael Burry, famoso por la película The Big Short, vuelve a la carga ¿Qué significa que vuelva a apostar por una burbuja? Es fundamental buscar estrategias, por si se pincha la burbuja y hay algunas interesantes, de momento no hay señales aún de todo eso. El empleo no es para tanto como para mover mercado. La substracción de dinero de todos lados con camino a los valores en burbuja. El gasto por Token cae fuertemente, no es algo que nos deba dejar indiferentes. El misterio del petróleo chino, el gran estabilizados del mercado. Todos estos temas y muchos más analizados a fondo.
https://youtu.be/oyrdS2rZN9A
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Off topic. A partir del martes es obligatoria en todos los coches que salen de fábrica para europa una cámara que vigila constantemente tus ojos...

Y a mi que ya me molestaban los pitidos cuando te acercas demasiado (según el coche) a las líneas blancas de la carretera...

Aparentemente ahora pitarán constantemente si al conducir tapas la cámara al agarrar el volante, si llevas gafas de sol que no permiten ver los ojos, si desvías la mirada demasiado (según el coche) para mirar en los espejos y el ángulo muerto, si buscas un aparcamiento, si parpadeas demasiado, etc.

No me gustaría tener que comprar uno de esos coches...

El sistema se puede desactivar, pero hay que hacerlo cada vez en el menú tras arrancar el coche, se puede desactivar durante la conducción, para lo cual simplemente tienes que dejar de prestar atención mientras conduces hasta que consigas apagarlo buscando y seleccionando las opciones del menú...

Saludos

Y otra curiosidad... la semana que viene prometerán unos 150 mil millones a Ucrania para comprar armas, que en buena parte irán destinados a comprar cazas de SAAB (causando enfado a EEUU?). Hace unos años le entregaron cazas F16, pero resulta que eran F16 casi obsoletos de Dinamarca y Países Bajos (motivo real de la entrega, y también para contentar a EEUU). De los 40 cazas que recibieron varios eran de desguace como piezas de repuesto. Actualmente solo tienen 5 F16 en funcionamiento, y con escasez constante de munición.

El caza de SAAB aparentemente está diseñado específicamente contra la amenaza rusa.

Saludos

Irá a los bolsillos de los zapateros...