Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.935 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Ha estado el oro en 3.700 recientemente? Solo lo he visto alrededor de 3.900.

Bueno OJO, compañías como Orbcomm (que fue adquirida), Maxar, Iridium, MDA, 5N Plus, OHB, etc sin son compañías rentables desde hace años...y todas las he tenido menos OHB...

Esta claro que muchas NewSpace les queda algún tiempo para ser rentables, en las que yo estoy, creo que les queda menos de un año, por ejemplo Intuitive Machines, se comió Lanteris, que pertenecio a Maxar, y es una compañía rentable de fabricación de satélites-sondas desde hace más de 50 años...

Las compañías EO market (Observación de la Tierra), como Planet Labs, Blacksky o Spire, les queda muy poco para ser rentables en sus cuentas...por ejemplo Hawkeye360 recién salida a bolsa, ya es rentable.

Y Rocket lab ahora con esta compra (Iridium) ya será rentable, quedaría AST SpaceMobile, Voyager, York Space, etc...que si les queda más tiempo...

Por supuesto hay riesgo, pero la rentabilidad misma que yo he hecho por ejemplo con AST SpaceMobile, no es fácil de conseguir en otro tipo de compañías...

s2

El Conocimiento es Poder...

LUNR - AMPG.

Pero para medio plazo, este año por ejemplo.

Dicho esto, el sector hay que analizarlo bien, por ejemplo para mí Rocket Lab, y AST SpaceMobile cotizan caras para mi gusto actualmente...

He hecho varios trades con LUNR siguiendo tus comentarios en el pasado.
Creo que gané dinero con todos........

🇺🇸CIERRE 29/06/2026

📌Jornada al alza en Wall Street, tras un fin de semana copado una vez más por titulares del conflicto de Oriente Medio, los futuros reaccionaron al alza tras conocerse que se reanudaba el alto al fuego.
El Nasdaq 100 avanzó más de un 2,4% y el S&P500 cerró por encima de los 7.400 puntos, nivel que venía varias sesiones ejerciendo como resistencia.
Los semiconductores lideraron las alzas, protagonizando una gran recuperación intradia.
( $SPX -1,18%, $QQQ +2,47%, $RSP +1,29%, $IWM -0,3%, $DJIA +0,78%).
📌Los rendimientos se mantuvieron prácticamente sin cambios en toda la curva.
📌Las 7 magníficas cerraron al completo en positivo a excepción $MSFT y $AAPL que cedieron un 1,2% y 0,75% respectivamente.
$TSLA Fue la más beneficiada con un alza superior al 8%.
📌Los metales continuaron con las caídas, el oro retrocedió un 1,8% y la plata un 1,6%.
📌El sector cripto en consonancia con la renta variable tuvo un gran día, $BTC recuperó los 60.000$ avanzando un 1,5% y ethereum:native más de un 3%.

Fuente Capitalestrategico en X 
Saludos 

No crees que mañana toca corregir??? Todo el mundo habla de julio (primeros días muy positivos) si sigue ací no se que más subirá.