Buenas tardes.
En mi caso poco te puedo aportar ya que hace tiempo que cerré la operativa con los bancos y siguieron subiendo y más arriba después.
Así que lo que se dice acertar con la decisión, diría que no.
Te diría que podría seguir subiendo hasta que se publiquen los test de estrés, seguro que los bancos aprueban con nota alta y sobresaliente incluido, lo mismo con los mejores resultados de la historia.
¿Qué interpretación deberíamos darle?
La contraria ya que la banca suele aprovechar ese tipo de eventos, buenos resultados y demás para colocar masivamente los títulos y son de verdad una empapelada la que pudieran estar preparando.
¿Por qué digo esto?
Porque sin que haya rumores de fusiones, sin que tengamos una economía en el área euro con datos macro meramente aceptables que por desgracia se sitúa en el estancamiento la banca no ha parado de subir desde aquellos niveles de 2.022 que tan lejos han quedado.
Otro dato para más adelante es que se anime aquellos bancos no cotizados como IBERCAJA, CAJA MAR u otros a salir a bolsa.
En el último punto si ocurriese desharía por completo cualquier posición.
Finalmente, seguro que tu opinión es más acetada que estas pequeñas líneas ya que no he seguido en mi operativa nada de lo comentado porque salí antes de poder decidir .
Felicidades por las plusvalías que comentas!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy