Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
9.639 / 42.575

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

En mi opinión, el trilex http://invst.ly/1milh tiene objetivo del HCH en 8800 aprox. (dilatará algo más de 20 puntos), pero para mí que se dará la vuelta en 8900 aprox. (50% de retroceso y 162% de A) para dejar pillado a los cortos. La idea me ronda, porque si bajara a los 8800 podría dibujar una figura más bajista y rompería el esquema alcista a c/p que está barajando estos trileros para irse a por ese hueco que hay entre 9400-9500. Por ello, el lunes tendría que hacer un pullback sobre la neck y seguir bajando hacia 8900-8800.
Salu2. Feliz día del curro y materno!!!

Puede, pero demasiado previsible y probable, y en bolsa lo que todos ven no se suele cumplir...

Mi consejo, cuidado con los cortos que como se vuelva a acercar a los 9300 y los supere se va a 9600 en cero coma.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

William, en otras épocas si que se ganaba a largo plazo. Ahora se acabó. Hay demasiados "intereses", que la hacen subir o bajar a los antojos de unos cuantos, que todos sabemos que están ahí expectantes y que a la más mínima te cogen con los meaos en la barriga, prácticamente sin tiempo a reaccionar. Los ciclos tienen mucho que ver, pero nadie sabe esos plazos. Pueden haber señales, alertas y puedes hacer gráficos comparativos de otros ciclos, pero ¿serán exactamente iguales? Saludos

Tu comentario viene al tema del fractal. Sí, suelen ser efectivos y hemos estado en un tiempo correctivo complicado de analizar. Ahora, luego están los bajistas que quieren irse al 6 mil. En fin, no los veo...
Salu2

Gracias William, puede ser que pase así, en los primeros momentos de la sesión, pero probablemente por la tarde igual sube, lo veremos. Que pases igualmente un buen domingo y dia de la madre. Saludos

El Dax y el Ibex están ahora en una situación casi calcada, solo hay que quitarle 1,000 puntos al Dax y tenemos el gráfico del Ibex.

Cuidado con meterse otra vez en el canal bajista.

hay incluso una versión extendida, en caso de algo gordo que tampoco tiene por qué darse.

Veremos.

Pero si has puesto hace un rato que ibas corto, sé perfectamente lo que opinas , irás corto con objetivo 100 puntos abajo, quizás menos, que algunos no se confundan, no es lo mismo ir corto intradia que esperar los 8000, solo lo pongo como aclaración , que algunos tenéis seguidores y hay que saber diferenciar los objetivos.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?