Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
9.115 / 42.575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refiero en puntos osea 1,1339 - 1,1340 es lo normal seria un pip pero ellos en contrato te dicen que ese pip puede flutuar pero es que hoy en varios lo he visto fluctuar en 3 pip osea

1,1339 - 1,1342

ig segun la operativa te da un spread de menos de 1 pip igual que otros

yo creo que en usa no saben ni para donde tirar. No vende nadie y tampoco compra nadie.

Lo de ING es de traca... son las 15:48 y la web sigue caída...

Ahora que veo al euro pulverizando el 1,14 es cuando recapitulo y me digo, por eso pusiste el stop so memo!

Si has tenido la suerte de poder meter la orden, que se envíe a mercado y se cruce a buen precio puedes darte con un canto en los dientes, viendo cómo ha ido el día. Yo si te han confirmado que se ha cruzado y el precio estaría relativamente tranquilo :)

En Twitter les están zurrando con razón... https://twitter.com/INGDIRECTes

Gente con cuenta empresa que no puede pagar a sus trabajadores, gente que necesita disponer hoy de la nómina para hacer frente a pagos, no van cajeros, etc. uno que no puede dar la reserva de un alquiler... #INGcorralito jeje

Sí, he leído algunas webs con comentarios y se está liando mmuyyyyy mmucho !!!

Saludos.

Otia eso palabras mayores....no entiendo como se les puede caer todo el sistema...Espero q tengamos la pasta cuando vuelva a funcionar :))

Se están equivocando mucho al no dar la cara, pon un mensaje en la Web, manda un SMS a todos tus clientes, un e-mail... no, mensaje genérico de error y unos tuits... a ver cómo acaba. Solo afecta a INGDirect España creo, ING Lux funciona por ejemplo.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?