Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

338K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.692 / 42.697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dudo si volver a comprar unos bonos EMBE. A 67.49 no han bajado lo suficiente a pesar de que el US30Y sigue por encima del 5.00 %. Sería para mantenerlos por su alto dividendo o para swing, según esté el mercado. La vez anterior, en marzo, creo que los compré a 66.88 y me salió un buen swing. No, me espero por si bajan más. Si no bajan, pues ya surgirá otra oportunidad en otro sitio.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Pues yo no tengo nada que esconder, así que si quieren dar la cara para que todos veamos quién es quién, estupendo, y si no, que arreen.

55% valores SP500 < media 200

Buenos días.
Apertura en video por Cárpatos 22-5-2026
Hoy traemos una versión menos optimista del mercado. Es bueno escuchar tanto a alcistas como bajistas para poder llevar a cabo nuestro propio análisis. El acuerdo entre Irán y EEUU avanza lentísimo, pero aún no hay nada seguro a estas horas. La IA sigue siendo el motor del mercado. Los resultados de Nvidia puede que a ella misma no le hayan ayudado pero el mercado si los ha tomado de manera muy positiva. Niveles clave en SP500 tanto técnicos como cuantitativos. Análisis a fondo en apertura.
https://youtu.be/AWI9vA8joYU
Un saludo y buena sesión!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenos días.
Las bolsas europeas subieron el viernes, con el STOXX 50 avanzando un 0,7% y el STOXX 600 ganando un 0,6%, impulsadas por el fuerte momentum del sector tecnológico, mientras los inversores continuaban rotando hacia compañías relacionadas con la IA tras el tono positivo procedente de los mercados asiáticos. Las acciones de ASML Holding subieron más de un 2,5%, mientras que Infineon avanzó un 4,3% y STMicroelectronics se disparó un 3,9%.
Índice IFO de clima empresarial de Alemania (abril): 84,9 (estimado 84,2; anterior 84,4; revisado 84,5). Evaluación actual: 86,1 (estimado 85,1; anterior 85,4). Expectativas: 83,8 (estimado 83,5; anterior 83,3; revisado 83,5).
A pesar de la sesión positiva, los inversores continuaron mostrando cautela, ya que el conflicto relacionado con Irán sigue pesando sobre el sentimiento de mercado y añadiendo incertidumbre a los mercados globales. En lo que va de semana, tanto el STOXX 50 como el STOXX 600 acumulan subidas cercanas al 2,3%, apoyados por el creciente optimismo de que EE. UU. e Irán puedan alcanzar finalmente un acuerdo para reducir las tensiones, lo que potencialmente podría llevar a la reapertura del estrecho de Ormuz.
El sector lujo también cotizó con fuerza al alza después de los sólidos resultados de Richemont, cuyas ventas anuales superaron las expectativas, impulsando sus acciones un 2,3%. LVMH ganó un 1,4%, Hermes sumó un 0,7% y L’Oréal avanzó un 0,4%.
De cara a la sesión, las referencias más destacadas incluyen la confianza del consumidor GfK de Alemania (junio), el PIB final del primer trimestre y el índice Ifo de clima empresarial de mayo, las ventas minoristas del Reino Unido (abril), las necesidades netas de financiación del sector público británico (abril), las ventas minoristas de Canadá (marzo), la lectura final de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan (mayo), la encuesta SLOS del Banco de Canadá (mayo) y la toma de posesión de Kevin Warsh como presidente de la Fed.
Además, hablarán Lane, del BCE, y Waller, de la Fed. En cuanto a revisiones de rating crediticio, Scope Ratings evaluará a China, S&P a Noruega y Moody’s a Hungría, Portugal y Reino Unido.
} 09:47 | 22/05/2026

} 09:47 | 22/05/2026

Las bolsas de Asia-Pacífico cotizaron mayoritariamente al alza, mientras que los índices europeos saltan, con el STOXX600 subiendo un 0.5%
Una fuente iraní de alto nivel señaló que todavía no se ha alcanzado ningún acuerdo, aunque las diferencias se han reducido, siendo el enriquecimiento de uranio de Irán y el control del estrecho de Ormuz algunos de los principales puntos de fricción
Más tarde, una fuente de alto nivel familiarizada con el asunto afirmó que la decisión final del líder supremo iraní es no entregar el uranio enriquecido a Washington, según informó Al Hadath.
Las acciones estadounidenses terminaron cerrando al alza en una sesión nuevamente volátil y dominada por titulares contradictorios relacionados con el conflicto en Oriente Medio. Inicialmente, se informó de que la cadena Al Arabiya TV había obtenido el borrador final de un posible acuerdo entre EE. UU. e Irán mediado por Pakistán, aunque posteriormente se afirmó que esos reportes eran falsos.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Claro cuando hay que enchironar a algun politico progre, comunista, indepe..  porque a cometido algun delito es que jueces, policias tambien son corruptos.. hay que ser bastante niño para seguir con esa teoria. 

Buenos días. 

Me he pasado por el foro pensando que por fin habías conseguido ese objetivo luchado en GRF de 9.62€. 

Esos céntimos de subida han frustrado tu operativa en el valor. 

La idea de salir en tablas tras haber estado perdiendo era buena y también en mi caso la suelo secundar. 

Eso sí me da rabia que por cambiar mi estrategia a última hora se me escape de la mano un objetivo tan luchado. 

Espero que vuelva a darte una oportunidad que también en el pasado reciente se acercó  al nivel para después corregir más o menos con intensidad. 

La lección sería que si tenemos una idea o estrategia previa sobre un valor mejor no cambiarla ya que como comentas una resistencia se construye y hay que colocarse por debajo para vender antes de que vuelva la corrección. 

Suerte porque me pareces de lo mejor que hay en este foro salvando a otros compañeros. 

Un saludo! 

Lo dicho, no hay más ciego que el que no quiere ver...

Compradas