Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

317K respuestas
Página
40.026 / 40.052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde los mínimos de 2009, el SP500 tuvo tres correcciones laterales (2015, 2018,2022). En los últimos 5 años las que fueron quizás sus caídas más rápidas se recuperaron en V.
Todo esto conlleva a que hoy en día abunden los gurús en RRSS comentando que tiene un método ganador y dando cátedra. Otros con que los indexados poco menos que son un win, win. 
Todo esto sin olvidar que con todo lo que ha ido ocurriendo en el mundo en los últimos años seguimos en máximos y con una calma total ¿Quién se asusta así?

Yo esta mañana he puesto en venta la silla de ruedas de la abuela, mientras tanto que se siente en una silla de plástico.
Estoy haciendo todo el acopio posible de liquidez ante las inminentes caídas que se presagian por aquí en el Sp500.
Estoy hasta por vender mis muelas de oro.

¿Quién ha predicho caídas en el SP500?

Envias nudes por telegram o es solo un canal para timos?

2022 no fue una "corrección". Fue un ciclo bajista que duró 12-15 meses según las Bolsas lo cual es la media de los ciclos bajistas.

Por cierto hay muuuuchos valores que no se han recuperado de esas caídas así que la vuelta en V como tú dices no fue generalizada. Te pongo ejemplos: Caravana, PayPal, Shopify, Peloton...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany