Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

338K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.685 / 42.689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Walmart se hunde un 6% tras unos resultados decepcionantes

Walmart .advirtió que el costo del combustible está afectando las ganancias de la compañía y podría provocar un aumento en los precios para los consumidores. En el último trimestre, el minorista más grande del mundo informó que las ventas comparables en sus tiendas de EE. UU. aumentaron un 4,1%, excluyendo el combustible, un resultado ligeramente mejor de lo esperado por los analistas de Wall Street. Asimismo, pronosticó ganancias ajustadas para el segundo trimestre que no cumplieron con las expectativas. Tras conocerse la noticia los título de la firma se desmoronan un 6%.Bolsa hoy e Ibex 35, en directo: últimas noticias de los mercados, Euríbor, Wall Street, Nasdaq, Dow Jones, criptomonedas...

Hay un inversor por ahí que mueve el mercado a su antojo, con titulares, no hace falta entender nada más.

Saludos

Vendiendo calls de SAb strike 3,50 Junio
50 contratos 0,09 céntimos

Ya he cubierto las 16000 acciones de Sab que me quedaban y vendido las últimas 5000 que tenía en otra cuenta.
Ahora vamos a ver si hay suerte y me las asignan y me quedo fuera de mercado.

Quería vender calls de IAG pero no he conseguido cruzarlas a mi precio.
No me puedo quejar mucho he vendido 2 de 3

Pues seguramente es un acierto, en el mercado actual el futuro es el coche eléctrico. Otro problemilla menor es de donde vamos a sacar esa electricidad, pero eso no parece importar. 

Curiosamente, con esto de la guerra en Irán, se dice que España está bien posicionada porque es menos dependiente del petróleo o el gas de oriente medio, y dispone de energía limpia. Los perdedores de la crisis energetica vuelven a estar liderados por Alemania... 

Saludos

Kospi Seul

Cotización

cotización:7.815,59
variación:
+606,64
+8,42% 

Vuelvo a estar metido hasta las trancas en las bichejas del plutonio ,
con buenos descuentos con respecto a la ultima vez.
SMR,  ASPI y ETF NUKL

y que sea lo que tenga que ser ...