En cuanto al ORO, por aclarar en parte el debate por los comentarios que realicé en cuanto a que podemos asistir a un rango peligroso en la actual zona de precios, y con todo el respeto que merece un forero como @felipenet, pues doy más detalles al respecto:
Si paso mi metodología aplicada, obtengo como resultado una IMPECABLE tendencia alcista, que por fractal en su interpretación NO deja lugar a dudas, es que es PERFECTA, pero tan perfecta que está también extremada, que significa esto, pues que interpreto osciladores de momentum en una amplitud demasiado extensa. Son zonas de "super tendencia" SI, totalmente, pero muy saturadas y a eso hay que prestarle muchísima atención.
Para mi manera de verlo, y de la forma que aplico mi sistema, buscando esa asimetría riesdo/beneficio por momento de localización de prefase tendencial, pues me encuentro ya en una orbita superior, extremada en fase muy madura, por lo tanto, y en esa observación de indicadores que infiero, para mi, repito, desde mi perspectiva de aplicación NO compensa el momento para posicionamiento por riesgo a asumir. Ahora bien, para el que tenga ORO físico, para el que esté comprado en cualquier activo que lo replique, pues es un disfrutar sin concesiones, por supuesto que si, pero para quien busque posicionarse en este desarrollo de fase, personalmente lo veo como un riesgo alto.
Pues también coincidimos en UNH. Media 280.. compras desde 305 a 269 . Mi mayor apuesta del 25 además de un Etf de salud. Pero mi idea ( sin tener npi de gráficos) es vender sobre 500.. tengo mucha paciencia en bolsa, para bien o para mal . También me gusta mucho el vinagre...jejeje S2
Hoy puede ser un gran día, pero podría ser el último. Intenta... ser feliz.