Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.924 / 36.472
#71385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me lo recomiendas? suena interesante, asi que creo que lo haré, o te lo compro a ti... a cuanto cotiza? 5€ te doy jajaja bromeo ( comentame que te parecio)

#71386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque el dow jones lleva una temporada tan larga que ni tira hacia arriba con fuerza ni para bajo... todos los dias centimos arriba centimos abajo....

#71387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo compré hace un par de años, de casualidad para leer mientras viajaba. Y no es nada del otro mundo. Es como un compendio hiper-resumido de cosas muy elementales y básicas, que a veces nos olvidamos y conviene releer.
Ahora también te digo que este libro lo podríamos haber escrito perfectamente el 90% de los foreros de Rankia.

Suerte.

#71388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

todos que deciais que tocaba para abajo parece que ahora ha llegado el momento estamos bajando con mucha ma fuerza que el dax y el 500, no se porque, pero ahora parece que ha cogido fuerza

#71389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es ruido. Va a estar "marraneando" hasta el Viernes.

#71390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es el pensamiento negativo, cualquiera que vaya al banco hoy a invertir 20000€ y le digan que con cualquier acción del Ibex puede ganar un 4% o 5%, los invertiría ahí, sin embargo la gente prefiere un plazo fijo al 0.25%, pensando en que no le va a sorprender que en cualquier empresa se descubra un pufo que la haga quebrar o no pagar ese dividendo,la gente tiene miedo, ya no le sorprende ver como meten a los políticos por el pescuezo en un coche de policía, esto es aplicable a cualquiera, nos sorprendería tanto de verdad, que Draghi fuera la siguiente imagen, o Mariano Rajoy o quien sea....ese es el problema, que no nos creemos nada, y si es bueno menos nos lo creemos

#71391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya avisé antes de la apertura de mercado esta mañana, que los futuros indicaban un descenso del 0.4% pero que el ibex posiblemente se fuese a los 9000 pelaos, y en esas andamos...( demasiado bien aguantó en los primeros compases de la sesion, como indicaba mohican )de momento cierro los cortos que abri esta mañana en la apertura; no me fio un pelo de los movmienitos a partir de la 13.15 mas o menos, que supongo que tiraran mas a la baja, pero con estos rallys nunca se sabe

#71392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ale, ya estamos en mínimos de la sesión y camino de perder de nuevo los 9000, el día que habló Draghi se cerró en 8767...en un par de días se difumina todo y estaremos por debajo, por desgracia

Brokers destacados