Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.813 / 36.484
#70497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijaos en el SP500: http://invst.ly/1b2p8

Es un claro ejemplo de cómo está el patio. Menos mal que habla Draghi ya porque no se puede estar más congestionado!!! :-) Para dónde saldrá la bolita?

Draghi abre la puerta -> para arriba
Draghi cierra la puerta -> para abajo
Draghi se sienta y dice buenos días -> para arriba
Draghi se afloja la corbata -> para abajo
Draghi se ríe -> para arriba
Draghi estornuda -> para abajo
Draghi se tira un pedo -> para arriba
Draghi se ha hecho caca con el pedo -> para abajo
....

PD: Añado que una cuña alcista suele ser una figura de connotaciones bajistas. Pero la figura del Ibex como dijo Williams suele ser de connotaciones alcistas. Como veis que viva la bipolaridad!

#70498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en todos foros ven con optimismo el dia de hoy, desde mi excasa experiencia en el mercado creo que cuando todos vemos subidas viene el coco y nos vamos para abajo

#70499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejej si tenemos q pensar que el dolar está a la expectativa de lo haga al euro, es q en algún momento del camino nos hemos perdido..........

#70500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo bastante miedo en los foros calabaza

#70501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si se caga en los pantalones si le tiran confeti como la vez aquella?

#70502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en los que leo yo va mucha gente entrando esperando subidas importantes, solo para hoy,, pero subidas

#70503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petroleo por cierto, tiene pinta de caer hoy al menos un dolar desde los precios actuales. Al menos eso me parece a mi.

#70504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también lo veo. Por eso mantengo el corto.

Brokers destacados