Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.165 / 36.438
#65313

Re: Ya vale de la puñetera POLITICA!!!!!

Cierto Didac: el hilo que creó Ragem está más muerto que vivo porque a algunos parecían molestarle que intercambiáramos opiniones de AT y venían a tocar las narices con eso y con el tema de las faltas de ortografía (es gracioso que aquí no lo hacen ); vamos.. a dar la lata, con lo cual acabamos en otro sitio. En fin, donde está la masa, ya se sabe lo que pasa...

Saludos

#65314

Re: Ya vale de la puñetera POLITICA!!!!!

Rankia ya ha dicho por activa y por pasiva que NO ponen un botón de Ignore... ellos sabrán.

Sinceramente, con un botoncito de ese tipo subiría la calidad.

#65315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojos esto.

Los 376M€ de beneficio de BKT podrían haber sido 452M€ si no hubiera provisionado el crédito probablemente fallido a abengoa.

"Provisions were much higher than we had anticipated during Q4 15, partly because of
a provision (amount undisclosed) to deal with what management labelled as “a well-
known company involved in a pre-Chapter 11 procedure”. We think this refers to
Abengoa, which leads us to think that similar charges will be booked by the rest of the
banks that have yet to publish their results."

SAN y compañía van a pegar la campanada rebajando sustancialmente su beneficio 4T2015, tendrán que provisionar también

#65317

Re: Ya vale de la puñetera POLITICA!!!!!

Te había contestado con el motivo por el que no lo ponen pero me han borrado el mensaje. Se ve que he dado en el clavo con lo que te decía ;).

Alucinante!!

#65318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, 

Hemos recibido numerosos reportes sobre comentarios en los que se habla de política en el foro de bolsa, concretamente en este hilo. Hemos procedido a eliminar los mensajes que incumplen la política de moderación.

Según la política de moderación de Rankia, no está permitido hablar de política en el foro de bolsa. No obstante, como comentáis, la política influye en los mercados, pero una cosa es comentar sobre cómo afecta a los mercados una determinada decisión o noticia, y otra muy distinta es "Malmeter", "descalificar" o aportar opiniones personales sobre política sin aportar nada que implique a los mercados. Por supuesto no permitiremos, en el foro de bolsa, los mensajes que no estén relacionados con la bolsa. Se excluyen por tanto, descalificaciones, mensjaes que puedan ser ofensivos, ataques entre usuarios, o mensajes de política carentes de contenido financiero. 

 

Si tenéis cualquier duda sobre la política de moderación de Rankia, no dudéis en contactar por privado. 

Un saludo y buenas tardes.

#65319

Mi discurso de política roja

Ahora que está de moda la política en este foro, voy a soltarme sin complejos.. allá voy

y para ser contradictoria, voy a omitir mi caracter y ser respetuosa solo esta vez

#65320

Estrategia Sueños Rojos (Casualidad vs Estadística)

Todo lo que ahora voy a exponer es solo reflejo del estudio del comportamiento de las corrientes marinas nocturnas en el pasado cercano. (10 años) La noche en el CAC40 es un reflejo de la influencia de distintas corrientes marinas: 1.- La del S&P-500 que suele ser positiva, ya que suele empujar negativamente el cierre de Europa para luego remontar (esto suele hacerlo a mediados/finales de la semana) 2.- La marea del S&P-Asia-50 (peor que una corriente marina) que refleja un va y viene que complementa a los americanos, y que según el volumen de negocio de arranque se suele poner opuesto. Este índice se las trae, es un batiburrillo solo para iluminados de los mercados asiáticos, pero me tiene enamorada. (serán mis genes) 3.- Las corrientes marinas de Australia, contrariamente a lo que se lee, no suelen tener una influencia significativa, quiero decir, que van un 50% en cada sentido. Por lo que no crean señales. Y como curiosidad, las mini-mareas de Israel (Tel Aviv 25) suelen ser un reflejo a posteriori del cierre del S&P-500, es decir, son indicador atrasado, por lo que no nos valen. Se lee mucho sobre su cotización que al hacerlo los domingos son un aviso, pero no genera influencia en la apertura de Asia los lunes. Ahora ando estudiando los efectos de la marea negra (Crudo), pero es algo muy nuevo…. Ya veremos. Esto son datos contrastables, son el PASADO cercano insisto (10 años). El futuro está por venir Con esta premisa, voy a exponer una estrategia que lleva 10 años en back-test inmaculada y que solo me da alegrías desde mediados del 2014. (Que pena no haber empezado antes). Estrategia opuesta a mi estrategia Luna Negra (ya la publiqué hace poco), es decir, se apuestan Cortos por la noche y se cierran al amanecer. Estrategia Sueños rojos en CFDs sobre CAC40 al contado: Solo entraremos si la señal de entrada corresponde a uno de los casos de la tabla de entradas verdes, que pongo a continuación: TABLA DE CORRIENTES MARINAS

1-Definición de Noche = Evolución puntos desde el cierre a las 17:30 horas a apertura a las 9:00 2-Señal: Cuando se producen dos Noches positivas (Mayor a Cero) 3-Acción: Con posterioridad a esas 2 noches positivas, se entra corto la tercera noche.. 4-Stop: Para ser anti-sistema, nunca pongo stop, de todas maneras no creo que el mercado se desplome para arriba. Resultados netos en puntos cac40, descontando un spread de 2 puntos por compra/venta de CFDs fuera de horario de apertura normal pero arrimado a él  (Así me maltrata mi bróker IG)

Número de entradas que da la estrategia (no son muchas, así que suelo apalancarme con 2 contratos, 1 punto cac40 = 20 euros):

FIN y recuerdos a Dieguito y amigotes

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados