Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.164 / 36.556
#65305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo con el enlace de didac, en mi opinión ese pacto esta descontado y ha costado algo más de 1000 puntos, si la tortilla cambia esos puntos volverán....

#65306

Re: Ya vale de la puñetera POLITICA!!!!!

Yo no he dudado de tu educación, insisto, las opiniones políticas enrabietadas (yo también las tengo y a veces he sacado lso pies del tiesto) no son o no deben ser para este hilo.

Para desahogarse, además de las urnas, esté esto:

https://www.rankia.com/foros/politica/temas

A mí me gusta de Pulso de Mercado lso comentarios sobre economía en general, índices, acciones, y sentimientos del personal en cuanto a sus entradas y salidas en valores. Y es de agradecer mucho los completos análisis en AT que hacen algunos foreros) y las relaciones entre la conjunción planetaria y el Ibex que nos hace otro forero, etc.

Pero me importa un carajo lo que cada uno vote. Llevamos años en Rankia y por aquí ha pasado de todo y algunos considerados muy buenos se nso han ido.

#65307

Re: Ya vale de la puñetera POLITICA!!!!!

No, no te equivoques. El éxito de este hilo NO es despotricar sobre Mari-ano (que yo lo he hecho muchas veces) el éxito de este hilo era los completos análisis que muchos foreros realizaban y se siguen realizando desinteresadamente, ése es y era para mí el verdadero éxito. Si quiero discusiones ya tengo las "tertulias" de 13TV y de La Sexta.

#65308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto me encantaría ver la visión de jograro de esta caída y este rebote.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#65309

Re: Ya vale de la puñetera POLITICA!!!!!

También te entiendo Bere y comparto lo que dices, cada uno tenemos una forma distinta de ver las cosas y otros nos molestan más unas cosas que a otros no tanto.

Ya sabes que te aprecio ya que eres de los foreros que en mi inicio por aquí me dedico unos consejos junto con Melo y os respeto y os tengo muy en cuenta. No te enfades y sigue por aquí compartiendo tus inquietudes que eres de los wenos,

Un saludo Bere.

#65310

Re: Ya vale de la puñetera POLITICA!!!!!

Es que de hecho después de las elecciones catalanas desaparecieron muchísimos foreros del hilo asqueados por el bochornoso espectáculo de un fin de semana, no recuerdo si el anterior o el siguiente a las elecciones.

Y todo se solucionaría con el botón de Ignore, pero claro, ya se sabe

#65311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo muchos comentarios de politica y sinceramente, salvo algun anuncio de una coalicion tipo psoe+iu+podemos+(todos los nacionalistas) o sea un boom, creo que la inestabilidad politica ya esta bien descontada por la descorrelacion que ha habido entre la economia española y los principales indices mundiales, ahora creo que entraremos en un periodo mas "normal" donde los nuevos cocos, seran el precio del petroleo, las cuentas de cada compañia, los crecimientos de los paises y posibles pufos, veo continuar el rebote unos dias mas y luego...dios dira, y nuestro amigo Draghi claro.

#65312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema político (de cada uno) no nos importa a nadie, dicho esto, el mercado y cualquiera con dos dedos de frente descuenta o una coalición de tres pp.psoe..cs.... O un gobierno del pp con apoyos pactados ...u otras elecciones (que va a ser que no con lo que está por venir) ... Nos guste o no nos guste es lo que hay, lo del viernes fue una píldora envenenada que le mando al PSOE Pablo iglesias sabiendo que el pacto a tres es lo que va ha suceder, si Pedro dice que si se lo cargan en el partido, si dice que tal vez y se presenta a la investidura le hace un favor a Mariano por qué el desgaste de las votaciones fallidas se las va a comer el PSOE y si dice que no pues en el caso de unas nuevas elecciones podemos dirá que se ofrecieron a hacer un gobierno de izquierdas y que el PSOE no quiso (con lo que se llevarán la mitad de votos del PSOE).
La caga si hace y la caga si no hace.
La única solución ....una gran coalición que durante cuatro años solucione el tema catalán y la economía (más o menos) y mientras esperar que podemos se desgaste por su gestión de gobierno (donde este) y sus fracturas internas que le saldrán (seguro) ...si no ...pues el PSOE. Se quedará como algo testimonial.
Yo estoy de acuerdo con berébere , en que la tónica la marcará el petróleo ...la política ya está más que descontada (salvo susto ) y ni siquiera eso ....el rebote está en marcha deberíamos ver los 9200...9500 en el ibex ...y en mi caso aprovechare seguramente para deshacer (o poner stops ajustados) a dos posiciones que me precipité a coger hace un par de semanas , después veremos si es un rebote de gato muerto o podemos aprovechar una subiditas guapas de aquí a mediados últimos de febrero (iba a decir abril pero lo veo muy lejano).
Si baja después o el rebote pierde fuerzas pues ha aprovechar las bajaditas que también tienen su aquel

Brokers destacados