Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.873 / 36.553
#62977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Primero mi apoyo y ánimos a los que están muy invertidos con pérdidas y/o poca liquidez; es duro pero no miréis para otro lado porque esta lección la aprendemos todos tarde o temprano, duele, jode mucho, pero si la estáis pagando aprovechadla para aprender y que no os vuelva a ocurrir, saldréis de este envite más fuertes.
Ayer no sabía que había bolsa, hoy aportaré doble carga a fondos RV lo de hoy y lo de ayer. Tengo órdenes puestas en máquina para cartera de MP que aun no han entrado, las he puesto en los objetivos más bestias de bajada porque creo que esta vez será comprar y quedarme pillado a verlas venir, no lo veo claro la verdad; para hacer swing y pillar un rebote estoy esperando ver algún giro que de momento ni asoma... en fondos muy tranquilo y seguiré aportando sin prisa ni pausa, ¿Mohican que tal el Magallanes?
He podido hacer un intra rapidito con las IBEXA pero a pesar del volumen de negociación, muy alto, me ha costado mucho cruzar las órdenes, esta seco, me he acojonado un poco la verdad, creo que hoy de momento las rebajas solo las del centro comercial... me estaré quieto a ver cómo abre USA.
Suerte a todos

Edito: Por cierto al Dax le hemos recortado 300 puntos así sin hacer ruido... de 1200 a 900 que nos saca ahora, nuestro Ibex de remontada

#62978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

8,890 fibo 50 de la subida desde 2012

#62979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en Septiembre de 2013

Pre market USA

#62980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el futuro minisp.............antes del opening bell de hoy!!!

#62981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias compañero, se agradecen tus palabras, yo me lo voy a tomar como si tuviera el dinero en un plazo fijo de dos o tres años.

saludos

#62982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te vas a quedar sin vista con esa configuración... ;))

CAC aun está en 2015

#62983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también estoy tentando de ABE. La veo a muy buen precio.

Sobre el dividendo que da, dependiendo en qué sitios veo una cosa u otra. ¿Es cierto que da dos dividendos de 0.33 (este año) + una acción gratis por cada 20? Si eso es así, estamos hablando de más de 11% a precios actuales, me parece una pasada.
Lo de la acción gratis por cada 20, ¿es como los scripts, con derechos y tal, o directamente te la dan?

#62984

Estamos corrigiendo toda la subida desde 2012, en un abc, ahora iríamos por la c

Para mí el tema está en que si trabajamos sobre el escenario de que estamos corrigiendo toda la subida desde 2012, en un abc, ahora iríamos por la c, y al acabar esta deberíamos retomar subidas; estos escenarios de largo plazo son complicados porque esta 'c' puede dar fallo y quedarse en este fibbo 50%, lo más probable sería el 61,8% o puede ser más alargada y compleja al tratarse de una PT (pauta terminal); y que entregue los objetivos no quiere decir que sea tocarlos y salir disparado, puede tontear, pasarlos, etc. y el día menos pensado salir disparado, darnos una vuelta en 'V' o lo que quieran y dejarnos descompuestos y mirando cómo las vacas pastan. Yo solo estoy trabajando largos, nada del lado corto.
Lo que veo es que al bajar a acciones algunas siguen muy fuertes, otras están en el mismo fibbo que el Ibex y otras van pasadas de rosca... ejemplo TEF hoy en 9.6 se ha quedado a 10 céntimos del 61,8%

                                     

 

Con esto quiero decir que quizá TEF ya ha entregado su objetivo de corrección de toda la subida desde 2012, o puede seguir y hacer una c=a en longitud o que 'c', sea igual al 161% de a; hablando en plata, que algunas acciones parece que están al 'dente' porque las caídas van por barrios, pero quién sabe, está la plaza para valientes.

 

Brokers destacados