Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.900 / 36.537
#55193

Intradia

Alguien está usando Bollinger configurado 10 y 1 para días de tendencia fuerte en puro intradía. (Como hoy)

Es por saber como le va.... a mi me funciona pero es muy esclavo y hay que compensar mirado gráfico 1 segundo para salirse a tiempo...

¿alguien?

era por contrastar

EDITO: bollinger 10:1 en gráficos 5 minutos y luego centrar salidas en gráfico 1 segundo

#55194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues es una lástima.... me gustaba tu orientación en tendencia a medio y largo.... me ha funcionado en mi intradía, que aunque no lo crean muchos porque se hacen operaciones de 5 minutos..... es muy importante y aumenta enormemente las probabilidades de entrada correcta.
Lo dicho, una pena..... plantearos abrir otro foro más centrado en el trading puro

#55195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo Jacana que Trading puro es un buen titulo para un nuevo hilo....

Si os parece voy a crearlo ya mismo, a ver si entre todos podemos generar un hilo con un nicho mas concreto.

Pues nada en 5 min... lo creo y espero que todos los que se sientan identificados con el titulo del hilo, aporten comentarios y sabiduría.

Para el resto, esto no es un "no podéis entrar", para nada. Se trata de ajustarnos mas a lo que muchos foreros estamos buscado, que es ni mas ni menos que tradear diariamente, siguiendo las opiniones de gente con capacidad para generar ATs de calidad. Luego se acertara o no, pero los que sigan este foro, son responsables de sus actos.

Pues eso, os animo a todos a participar en el nuevo foro, pero lo dicho TRADING PURO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....................

#55196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

.....¿¿¿¿???? En fin.....

#55197

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Tenemos una tendencia bajista y la anterior vela es bajista. La vela de hoy, tiene una sombra o nariz superior dos veces más larga que su cuerpo y tiene muy poca o ninguna sombra inferior... Mmmmm.. ¿Posible patrón de «martillo invertido» que nos señala una 'posible' reversión al alza?
Si miramos la sesión del viernes, teníamos un mercado predominado por los osos y nos aparece una hermosa vela negra o roja. Hoy, el mercado abre próximo a su mínimo y cambia de dirección al alza. Sin embargo, no se logra mantener el ascenso durante el resto de la sesión y los precios cierran en el mínimo del día. ¿Podemos estar ante un potencial reverso?. Para confirmar dicha señal, nos servirá el punto medio de la nariz de la vela (aproximadamente los 9900 puntos), por lo que el precio deberá cruzar por encima de dicho nivel y confirmar el patrón. Adjunto gráfica.

Ibex35 diario

Ibex35 diario


Salu2
#55198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apoyo tu iniciativa Ragem2

#55199

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Has visto el pequeño vol de hoy? Lo ves significativo?

#55200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por que lo digo yo..... O tu???

Brokers destacados