Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.343 / 36.574
#50737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una frikada que me encuentro en MarketWatch. Lo llaman la figura del monstruo del Lago Ness, y dicen que ha aparecido en el Shanghai Index en esta última sesión: . . :-D

#50738

Re: DAX elliot largo plazo

joder, fíjate como me tomo las cosas, que no se ni de que me hablas, el lunes yo era feliz, pero aquí había mucho amargao y me tildaron de no sé qué, supongo que estaban mucho más susceptibles que yo (evidente), y luego sabes que pasa?, que a veces, estás con el móvil, tablet, y el subconsciente nos engaña y leemos lo que no es, porque estamos a flor de piel.
Pero que no pasa nada¡¡¡

#50739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy en DAX y TRILEXX.........Las posiciones mas bajas en ambos 9460/9600 respectivamente. Necesitaría que bajaran ambos para abrir largos o una bajada en cuchillo para cerrar los últimos largos abiertos en torno a los 9980/9925 respectivamente.Cuando digo cuchillo,es verla como la del lunes para poner el stop y que se pasara de largo hacia abajo esa posición.Situacion dificil,asi que leeré cualquier comentario que me aporte luz

#50740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primero debes cortar las pérdidas. El problema de ir apalancado es que te sangra todo el cash de dos plumazos.... Si no quieres cerrar posiciones saca el efectivo que te quede y como mucho perderás la invesión porque cuando no llegue a cubrirse la liquidación diaria te echan... (yo eso lo he vivido y sé de lo que hablo).

Como quizás este paso ya no lo puedas dar porque no tienes cash, ahi me plantearía deshacer alguna o todas las posiciones; eso ya depende de los valores de que se trate, de la naturaleza de las mismas y de lo que vayas a recuperar, quizás no te merezca la pena liquidarlas y es mejor un de perdidos al río...

Con todo esto tendrás lo que tú llamas el último tiro... y si realmente es así primero piensa si merece la pena pegarlo o no. Si estas convencido de que debes hacerlo yo esperaría al siguiente crash o al siguiente subidón... pero nada de bajar a 9700 o subir a 11500... te estoy hablando de mínimos del lunes o de los famosos 12000... En definitiva tener mucha mucha paciencia para elegir bien el tiro....

Perdona por la chapa y espero de verdad, que el día que sea, le des en medio la frente....Animo !!!

Nota: Para ello, un primer consejo es que a mi no me hagas caso, más bien piensa en lo contrario a lo que diga.... XDDDD

#50741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cortos en 9460?? joder¡¡
lo máximo que permitiría sería 50% (con margen), pero claro, en caso ibex son 1000 puntos desde tu apertura, tendrás que ver la carga, como te van consumiendo las garantías, a ver si te va a llegar sin que te ejecuten (120% de garantías), a ver algún ducho en AT que ponga niveles, huecos, donde teóricamente se podría dar la vuelta el precio, o cerrar.

#50742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola soy nuevo en esto, tengo un problema conoceis la empresa rapid nutrition es de australia y cotiza en xetra y frankfur, tengo un dinero invertido y la verdad es que me va mal me gustaria salir del mercado y no se cuando seria el momento, quisiera el mejor precio claro esta, en que me tengo que fijar ? como funciona eso de la oferta ( BID ) y demanda (ASK) lo unico que me frena es que tengo entendido que busca expansionarse y por varios paises sugun los comunicados de prensa, pero no acaba de romper, me puede ayudar alguien???

#50743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo veo que te gustan las imágenes y me da que no viene mal estos días irse apalancando de humor y buen rollo, te subo esta otra, para que esta vez no cojamos el tren sino...

#50744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un consejo te voy a dar, si estás divorciado, debes pasar pensión, problemas, etc... (son suposiciones solo por lo que has expuesto), salte de este enjambre en cuanto puedas, emocionalmente estás muy influenciado por tus obligaciones = perder siempre.

Me permito este consejo porque en el juego no puedes ir a intentar solucionar parte de un problema, los agravarás, ojalá me equivocase y te fuera bien.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados