Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.620 / 36.493
#36953

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

IG tiene índices en domingo (Dax, FTSE y DJ). Ahora mismo Dax en 11.243 y FTSE en 6648.

#36954

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Mira esto por que pone que el domingo crean mercado
"Ya puede operar fuera de horas en el FTSE, Alemania 30 y Wall Street durante los domingos. Cualquier posición convencional realizada durante la semana no se verá afectada por el Trading en domingo — las tasaciones no variarán y los stops y límites no serán ejecutados."
http://www.ig.com/es/trading-domingo

La horquilla es de aupa 40 puntos en DAX.

#36956

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Esto fue antes del piscolabis, con unos sándwich y 2 aperitivos Hollande y Merkel seguro que lo enfocan de otra manera.

#36957

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

A ver si Laurita nos puede irformar de qué han comido. Como los griegos hayan comido algo con ajo, podemos dar por rotas las conversaciones.

#36958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me preocupas seriamente con tus imaginaciones d conspiraciones y mas conspiraciones q al parecer solo conoces tu.....si lo buscas en google lo tuyo tiene un nombre....no obstante permiteme aconsejarte una peli, Una mente maravillosa, luego postea si te sientes identificada, un saludo.

#36959

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Tienes comprobado si luego esos índices IG se corresponden con los reales? Acaba de meter un buen velón verde

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#36960

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Los seguí el finde pasado con el referendum y replicaron bien lo que luego hizo el DAX. Algo más acusada la corrección que hizo en domingo. No sé si te refieres a eso.

Dax ahora 11.284

Edito "Europa se aproxima al acuerdo con Grecia
El Eurogrupo eleva a 86.000 millones la necesidad de financiación de Atenas"
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/07/12/actualidad/1436712440_136211.html

Brokers destacados