Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.041 / 36.576
#8321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hoy no recargo. Hoy es el primer día de bajadas, así que creo que mejor esperar unos días. Si mañana baja aunque sea una legaña, meteré algo. Y si en un par de días no baja, lo saco ;-)

#8322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La culpa la tiene Carlos

#8323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo, para que no falte un toque de optimismo, apuesto a que esta bajada no es la buena. Hoy les ha costado mucho bajar a los valores grandes del Ibex. Parece que el control lo tienen los alcistas (hasta que se cansen..., claro...)

#8324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no he sido te lo juro por las truñas.

#8325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MUY BUENA decisión, en un ambiente erótico-festivo todo sube y los blue chips casi asegurado.
Tu bolsillo te lo agradecerá, yo tampoco me suelo salir
Por ejemplo hoy he entrado en SAN en 6,401 con objetivo de salida mínimo en 6,499 PUES E LA COMO.... mañana veremos y n me importa quedármela un tiempo pero ya no regalo mas dinero ni al mercado ni al bróker, y cuanto menos efectivo tenga menso tentaciones ;-)

#8326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No,sigue hablando desde ayer.

#8327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El laboratorio Reig Jofre, preocupado por haber subido un 62% en bolsa en dos días

El consejo de administración de Laboratorio Reig Jofre, anteriormente Natraceutical, ha expresado su preocupación ante el "abrupto" incremento del precio de la cotización sus acciones, que en las dos últimas sesiones se han revalorizado un 62% sin que se haya producido hecho alguno que lo justifique. Con todo, la volatilidad se ha apoderado de las acciones, que hoy cerraron con caída del 10,4%.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6505463/02/15/El-laboratorio-Reig-Jofre-alerta-del-abrupto-incremento-de-sus-acciones-se-dispara-un-62-en-dos-dias.html#Kku8XOGGURA5cYFk

#8328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas formas a mí me parece que hay que poner siempre un stop, aunque sea mental si tienes miedo de que te lo barran, por la cosa de las correcciones muy profundas. A mí me enganchó una vez bankinter y tardé muchos meses en salir. Y cuando yo era un aficionado de esto (no estoy muy seguro de que haya dejado de serlo) y en los tiempos de Terra no os quiero contar...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados