Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

99 respuestas
Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo
4 suscriptores
Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo
Página
5 / 13
#33

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

Perdona miguel era rmat no tu. Lo de insultar lo decía en tono irónico no literal.

#34

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

y yo me pregunto si esto..... se puede REPETIR......

tal como está el euro, yo no pondria l mano n el fuego

#35

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

Alguien conoce el procedimiento que hay que seguir para recuperar el dinero de Alpari? El bróker no responde, los fondos están en una cuenta de Barclays en Londres pero Barclays dice que todavía no sabe nada. No sé si el bróker responderá o si hay que realizar una petición al banco o a la FSA que regula los fondos depositados allí. Gracias.

#36

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

yo no estaba operando en ese momento, pero si tenia en una cuenta unos 2000 € con alpari, segun comentais parecen no estar perdidos, pero como se recuperan, nos envian noticias o tenemos que denunciarlo a algun organismo.

#37

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

Estamos en mis mismo caso, he buscado información pero no hay mucha.En principio deberian ser ellos que iniciasen las devulociones.En caso que no lo hagan y no tener noticias habría que escribirles una reclamación y si no respondiesen, habría que hacer unareclamación con la FCA para que interceda.

http://www.fca.org.uk/consumers/complaints-and-compensation/how-to-complain
http://www.financial-ombudsman.org.uk/consumer/complaints.htm

A ver se en esta semana publican algo más en la web.

#38

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

gracias fractal72 seguiremos en contacto en cuanto tengamos noticias al respecto,

#39

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

La auditora que pongan al frente de las devoluciones contactará con vosotros vía email en primera instancia, probablemente será una de las cuatro grandes (KPMG, E&Y, Deloitte o PWC).

Lógicamente si pasa el tiempo y no os han dicho nada entonces lo mejor será contactar directamente con la FCA y/o la auditora al mando en cuestión, pero esta gente es seria y suelen hacer las cosas bien así que es poco probable que tengáis que perseguirlos.

Ya nos contaréis, mucha suerte!

#40

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

Soy cliente de alpari mis ahorros estaban ahí,y los tenia disponibles ahora que hago? Como procedo? Necesitaria una asesoría para saber que hacer

Brokers destacados