Acceder

¿Que tal acciona el lunes?

3 respuestas
¿Que tal acciona el lunes?
¿Que tal acciona el lunes?
#1

¿Que tal acciona el lunes?

Hola , creo q la venta del 25 d acciona , le sentara muy bien el lunes a la cotizacion de acciona ¿creeis q ha sido una buena operacion para acciona ? yo eso espero pq estoy dentro, a ver si pega una subidita ,jejej saludos

#2

Re: ¿que tal acciona el lunes?

Para Acciona ha sido un negocio redondo , reduce en 8000 millones su deuda y obtiene una plusvalia alrededor de 1500 millones de euros , si la venta es oficial y con estos datos , es de esperar que el lunes rebote con alegria ,si mantienes Acciona en cartera , pues enhorabuena , claro que si la apertura del Ibex es con fuerte desplome , puede que influya en la cotizacion de Acciona , habra que esperar al cierre de USA , ya que con la fortisma volatilidad del intradia , es una loteria como cerrara

un saludo

#4

Re: ¿que tal acciona el lunes?

Sin duda que el comportamiento de Acciona hoy , ha sido sorprendente , no hay una explicacion coherente , para el pesimo comportamiento , que haya bajado mas que el Ibex y en algun momento las perdidas superaran el 10% , se puede recurrir aque en Acciona se ha comprado con el rumor y vendido con la noticia , aunque este pronostico es muy recurrente , puede que en el escenario tan incierto , como el actual en las bolsas , no sea del todo descartado

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados