Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Eur/Chf a menos de 1 euro - forex

39 respuestas
El Eur/Chf a menos de 1 euro - forex
El Eur/Chf a menos de 1 euro - forex
Página
3 / 5
#17

Re: El Eur/Chf a menos de 1 euro - forex

Personalmente veo a Nestle junto con Coca Cola y Berkshire Hathaway como uno de los valores mas sólidos del mundo.

#18

Re: El Eur/Chf a menos de 1 euro - forex

En mi opinión ahora mismo no entraria en nada que sea en francos suizos, ya sea en forex o acciones de suiza, CFDs etc..

Yo tampoco soy de entrar en futuros de índices, demasiada volatilidad.

Saludos

#19

Re: El Eur/Chf a menos de 1 euro - forex

Estaban compradas en las carteras UFA Trend y UFA EV+ y han sido vendidas esta mañana a 113,60 francos suizos. (cuando bajaba un 7%) Lo bueno es que teníamos en cartera francos suizos y la revalorización ha sido impresionante.

#20

Re: El Eur/Chf a menos de 1 euro - forex

buenas tardes kitty_kitty, esto ha afectado a todo practicamente, el euro cayendo, volatilidad en el nzd, el yen se ha movido bastante tambien...

el banco central de suiza ligó el franco suizo con el euro para que su divisa no se apreciase debido a su papel como moneda refugio y debido a la situacio que viviamos en 2011, si ha quitado esta barrera quiere decir que el banco central de suiza piensa que ya no se va a buscar invertir en activos refugio y que la economia va ir a mejor?? es para plantearselo la verdad...

sdss!!

#21

Re: El Eur/Chf a menos de 1 euro - forex

Que gusto da ahora trabajar en suiza y recibir el salario en CHF para luego mandarlo a España, como es mi caso :D

#22

Re: El Eur/Chf a menos de 1 euro - forex

Me acuerdo... me acuerdo de ese sudoroso verano :D
¿No se estarán oliendo algun anuncio de QE para el día 22?
Acabo de volver de comer y efectivamente ha temblado todo, veamos el índice.
Mis compis no entienden nada, no le ven la gracia... me dicen que que hago viendo rayas y que si no me aburro.

#23

Re: El Eur/Chf a menos de 1 euro - forex

Buassssss;

Con la decisión del Banco de Suiza del abandono de la intervención contra el euro en niveles de 1,20 y el aumento de la tasa negativa que ya tenía establecido, ha hecho que el franco suizo se revalorice en tan sólo 20 minutos hasta hacer caer el tipo de cambio entre la moneda europea y la suiza a la cota de los 0,82.

#24

Re: El Eur/Chf a menos de 1 euro - forex

Sin lugar a dudas increbile el impacto, por la decisión de tipos.

Un saludo..

Guía Básica
Brokers destacados