Acceder

¿Que opinan de esto? Gananciasgarantizadas

48 respuestas
¿Que opinan de esto? Gananciasgarantizadas
¿Que opinan de esto? Gananciasgarantizadas
Página
7 / 7
#49

Re: ¿Que opinan de esto? Gananciasgarantizadas

GananciasGarantizadas, que bueno, lo único que hay garantizado en esta vida es la muerte. Muy buena entrada y muy bien explicada pero... ¿realmente tal bodrio merecía de tu valioso tiempo?

Un saludo.

#51

Re: ¿Que opinan de esto? Gananciasgarantizadas

Les puse un comentario, y un aviso decía que tenían que autorizarlo primero; creo que se helarán los desiertos antes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#52

Re: ¿Que opinan de esto? Gananciasgarantizadas

A mala persona has ido a preguntar, no veo la tele!!! (Si puedo veo los Simpson que es lo mejor, y más educativo, que echan en la televisión, cada vez que los ves, aunque sea el capítulo que ya has visto 20 veces, le sacas un matiz nuevo seguro) xD me parece toda la programación una basura, menos Jordi Hurtado en la 2º pero claro me pilla en otro sitio jeje.

Pero si veo series en VO y te recomiendo Vikings que ha empezado la 3º temporada ya, muy buena, bocatto di cardinale

#53

Re: ¿Que opinan de esto? Gananciasgarantizadas

No necesariamente, habitualmente esta gente que provee de cursos o estrategias ofrecen gratis el producto a costa de registrare en el broker recomendado con su link de afiliados, de ahí obtienen sus ganancias, es lo mas normal del mundo hoy en los negocios por Internet. Lo cual no quita que sea un timo que alguien te garantice ganancias en un mercado tan especulativo como FOREX u Opciones Binarias.

#54

Re: ¿Que opinan de esto? Gananciasgarantizadas

Jajajajajaja.... Pues para no ver la tele, tiene a Aníbal como icono de tu nick. Buen gusto con lo Simpson, saludos.

Brokers destacados