Acceder

¿Que opinan de esto? Gananciasgarantizadas

48 respuestas
¿Que opinan de esto? Gananciasgarantizadas
¿Que opinan de esto? Gananciasgarantizadas
Página
2 / 7
#9

Re: ¿Que opinan de esto? Gananciasgarantizadas

La verdad es que si lo racionalizas es nauseabundo. Fíjate que todos los "ganchos" dicen haber invertido 200, 300, 400 €. Cantidades muy bajas que indican que está dirigido a gente con pocos recursos, que necesita desesperadamente creer en un milagro. Una pena.

#10

Re: ¿Que opinan de esto? Gananciasgarantizadas

Fraude,estafa y todo lo que se quiera añadir.

#11

Re: ¿Que opinan de esto? Gananciasgarantizadas

1. Quizás lo que voy a decir pueda crear polémica pero...

2. Claramente unos tienen motivación económica y otros necesidad de respeto y reconocimiento pero independientemente a las motivaciones...

3. ¿que diferencia hay entre leer un anuncio así a leer posts de traders que afirman que les va muy bien en sus inversiones y que ganan dinero casi siempre?

da que pensar...

PD. antes de contestar ruego leer nuevamente el 2º párrafo.

#12

Re: ¿Que opinan de esto? Gananciasgarantizadas

En los anuncios de "traders" normalmente van a dirigidos a otro tipo de publico, con unos ciertos conocimientos y cultura

"Esto" es otra cosa, va dirigido a "otro público".

#13

Re: ¿Que opinan de esto? Gananciasgarantizadas

hola berebere

pero el público de aquí dispuesto a creer o a seguir a quienes afirman ganar siempre tendrá la misma formación que el público de internet que se molesta en visitar ese tipo de anuncios o páginas.

no podemos saber la formación que tiene quien visita tanto los posts como las webs.

Creo yo...

:P

#14

Re: ¿Que opinan de esto? Gananciasgarantizadas

Me gustaría encontrar algún día anuncios dedicados a gestionar el riesgo de mercado con opciones, que es en realidad para lo que fueron creadas.

#15

Re: ¿Que opinan de esto? Gananciasgarantizadas

No me puedo creer que la gente se crea esta basura.
La chica que habla no tiene ni idea de lo que dice, lo lee y se confunde constantemente, que poco natural!!, ¿A alguien le inspira confianza semejante despropósito?

#16

Re: ¿Que opinan de esto? Gananciasgarantizadas

Yo también creo es una estafa.

A parte, el hecho que mencionan varias veces el blog de Valeria pero no lo enlazan ni una sola vez y por supuesto, en google no sale (o no sale de forma fácil).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados