Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Expolio al accionista del Santander

61 respuestas
Expolio al accionista del Santander
1 suscriptores
Expolio al accionista del Santander
Página
8 / 8
#57

Re: Expolio al accionista del Santander

Es posible que la cotización del Santander haya recuperado su cotización, pero no así el spread con el ibex.

Cerré la posición el viernes pasado.

Saludos.

 

#58

Banco Santander llega a los 91.112 millones de capitalizacion

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0113900J37

Multiplica el numero de acciones por el precio que te guste y veras que un banco que vive de deudas publicas insolventes y deudas privadas dificiles de pagar puede llegar a tanto, pero sabemos que Draghi ha abonado la inflacion de activos bursatiles, activos de deuda publica y activos de deuda privada, pero es que para combatir una montaña de deudas solo hay una manera meter un montaña de liquidez.

#59

Re: Expolio al accionista del Santander

Una grafica definitiva. Yo tambien me he buscado otro caladero por ahora, saliendo de aqui escaldado la semana pasada. Subira porque Draghi va a inyectar mucho, pero los demas tambien. Los 600M en provisiones para UK aunque sean poco fueron mi guinda. Animo al resto.

#60

Re: Banco Santander llega a los 91.112 millones de capitalizacion

Me pregunto por qué si el problema de la CEE parece ser el sector bancario D. Mario Draghi no dedica el dinero de la QE a comprar todos los "monstruos" europeos.

Visto que las soluciones aplicadas hasta ahora no han servido de nada se podrían Euronacionalizar todos ellos.

#61

Re: Banco Santander llega a los 91.112 millones de capitalizacion

Nacionaliza y arruina son sinónimos

Te puede interesar...
Brokers destacados