Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker DeGiro. ¿Os fiais?

32 respuestas
Broker DeGiro. ¿Os fiais?
1 suscriptores
Broker DeGiro. ¿Os fiais?
Página
2 / 5
#9

Re: Broker DeGiro. ¿Os fiais?

Bueno, pues para adelante, esta tarde hago la transferencia, y que sea lo que dios quiera....

Aún así me mosquea tambien no tener un contrato entre las dos partes. Lo mandan una vez hecha la transferencia? Espero que así sea...

Gracias a todos

#10

Re: Broker DeGiro. ¿Os fiais?

¿Os funciona tiempo real en IBEX 35? A mí me ha dejado de funcionar hoy. Saludos.

Edito: Otra cosa que he notado es que no se me actualiza la lista de Transacciones desde que empezamos el 2015.

#11

Re: Broker DeGiro. ¿Os fiais?

Com una cuenta custody no las prestan, en cuanto a estas comisiones que comentas, bueno yo a las juntas de accionistas no meinteresa ir, el precio del tiempo real puede ser algo caro pero con las bajas comisiones de compra venta lo compensas

#12

Re: Broker DeGiro. ¿Os fiais?

Acota la búsqueda por fechas y verás, lo que pasa es que por el formato de fecha salen descolocadas, pero están todas, al menos en mi caso.

A mí sí me ha funcionado el IBEX, pero solamente lo he consultado en dos o tres ocasiones por la mañana.

#13

Re: Broker DeGiro. ¿Os fiais?

¿Con la cuenta custody hay que pagar custodia de mantenimiento o algún tipo de comisión extra aparte de lo que he visto de los dividendos? Para poner un ejemplo claro, si quiero comprar un ETF americano de acumulación, ¿tendría que pagar algún extra por esa cuenta custody o por el contrario sería lo mismo pero con la ventaja de que mis acciones no se prestan?

#14

Re: Broker DeGiro. ¿Os fiais?

Creo que esa cuenta cuesta 5 euros al mes.

#15

Re: Broker DeGiro. ¿Os fiais?

5 euros al mes me parece una barbaridad. ¿Alguien puede confirmar que sea así?

#16

Re: Broker DeGiro. ¿Os fiais?

Envía un correo y te responden al momento: [email protected]
Saludos.

Brokers destacados