Acceder

Broker DeGiro. ¿Os fiais?

32 respuestas
Broker DeGiro. ¿Os fiais?
1 suscriptores
Broker DeGiro. ¿Os fiais?
Página
1 / 5
#1

Broker DeGiro. ¿Os fiais?

Buenos días.

Después de haber leido los posts del broker de DeGiro, he decidido , con mucha precaución, abrir cuenta con ellos para ir probando.

Los costes de operaciones y profundidad de mercado me atraen, pero tengo la mosca detrás de la oreja si usar esta plataforma es razonablemente seguro.

Ordenes sin implementar, errores al operar, fallos de sistema, no tienen recorrido histórico en españa, etc. No se, lo veo tan sumamente barato y poco desarrollado que me hace ser ultraprudente.
Antes de terminar el alta, ya he tenido una incidencia. La trasferencia Sofort no se ejecutó. Ahora no puedo ni ver la operatoria sin ingresar dinero.

No me fio de usarla para comprar y mantener a largo plazo, ni siquiera a medio. Me parece un riesgo dejar cantidades no triviales de dinero en un broker del que no se tiene experiencia, si va a dar problemas al hacer un futuro reintegro, si no va a pegar un petardazo el sistema informatico ya que no está pulido, etc.

¿Como es posible, que, si llevan desde 2008 en Paises Bajos, tengan tantos fallos en operatorias, no implementen ordenes, ni siquiera a mercado?

No se, creo que este broker puede ser util para el cortismo plazo y para operar en valores exoticos, al menos por ahora.

¿Como lo veis vosotros?

Un saludo

#2

Re: Broker DeGiro. ¿Os fiais?

Yo también tuve el mismo problem de queno llegaba la transferencia SOFORT, pero era un problema de mi cuenta de origen (ING), que según me dijeron solo les daba nombre y apellidos y no el código que ellos usan, pero en tres días solucionado.

Por ahora hice solo una tranferencia de 0, 10 € por probar y es cierto que la prsentación parece de hace veinte años, pero bueno, las comisiones son muy bajas.

También estoy a la espera de ver si alguien empieza a hablar bien de ellos para empezar poco a poco, pero por ahora la atención telefónica ha sido excelente (por el problema con la transferencia)

#3

Re: Broker DeGiro. ¿Os fiais?

Yo sí que me fío, me parece que ofrecen un servicio sin igual.

#4

Re: Broker DeGiro. ¿Os fiais?

Yo también mandé 0'10 desde mi ING con Sofort y no tuve el problema que comentas. Todo correcto. Por cierto, que hay ya otros tres o cuatro hilos de DEGIRO. No sé para qué abrís otro. Saludos.

#5

Re: Broker DeGiro. ¿Os fiais?

Yo abrí la cuenta allá por Noviembre, con 250€ a través de SOFORT (el máximo que me permitían)pero, la verdad, no he hecho muchas operaciones, concretamente una compra-venta de prueba en el mercado americano con estos 250€. Me cobraron 0,55€ de comisión para la compra y otros 0,55€ por la venta. Creo recordar que fueron 15 acciones o así. El entorno es bastante mejorable y sólo se pueden cursar órdenes limitadas. Recientemente he transferido unos 1200€ para empezar a probar un poco más en serio. La transferencia la cursé el jueves por la tarde y llegó el sábado. De momento no he tenido ningún problema y lo voy a emplear, sobre todo para operaciones en USA.
Saludos.

#6

Re: Broker DeGiro. ¿Os fiais?

Hola Gamusino, ¿podrías decir de qué banco es ese segundo que comentas? Por cierto, desde DeGiro dicen que en cuestión de un mes tendrán operativo el stoploss. Saludos.

#7

Re: Broker DeGiro. ¿Os fiais?

http://compraraccionesdebolsa.com/broker-degiro-seguridad-tarifas-y-opiniones/

Aquí dicen que la liquidez está invertida y así Degiro gana dinero con el dinero depositado, presta las acciones a terceros,. pero no da nada al cliente... Y si no lo aceptas, te cobran hasta por respirar.

Hay algunos cargos que deberíamos tener en cuenta:
* Traspaso de cartera 10 euros por valor, tanto si van o vienen del broker.
* 7,5 euros por traspaso interno. O sea que si tienes dos cuentas de broker, y quieres traspasar fondos….
* Asistencia a junta de accionistas 25 euros.
* Tarifas en tiempo real 8 euros mes para tener acceso a las cotizaciones de BME

#8

Re: Broker DeGiro. ¿Os fiais?

Yo sí me fío, pero les faltan herramientas.

Si las tuvieran, sería ideal.

Brokers destacados