Acceder

Ana Botín escribe a los accionistas para darles las gracias

29 respuestas
Ana Botín escribe a los accionistas para darles las gracias
Ana Botín escribe a los accionistas para darles las gracias
Página
3 / 4
#17

Re: Ana Botín escribe a los accionistas para darles las gracias

Lo que le hace bien lo sé yo... Vaya que si lo sé... Sólo hay que verle la cara.

#18

Re: Ana Botín escribe a los accionistas para darles las gracias

Ya te digo,ni ha dejado participar al pequeño accionista,sólo para los grandes el descuento o sea me lo quita a mi para dárselo al rico.

#19

Re: Ana Botín escribe a los accionistas para darles las gracias

Ya te digo,ni ha dejado participar al pequeño accionista,sólo para los grandes el descuento o sea me lo quita a mi para dárselo al rico.s2

#20

Re: Ana Botín escribe a los accionistas para darles las gracias

Querido Cuchox: Tu si que eres un tio fino y elegante y no toda esa chusma que pulula por Rankia poniendome a parir.Que si ha bajado la accion que si el dividendo...son todos unos perroflautas que no tienen donde caerse muertos. Si creen que se me va a mover la laca con sus lloros....Tu,si que me entiendes...
Siempre tuya
Ana Patricia Botin

#21

Re: Ana Botín escribe a los accionistas para darles las gracias

sin problemas

eso si, lo haré una vez que lea que le hayas pedido lo mismo al resto de foreros de este hilo que están criticando a la tiparraca esa.

si no lo haces, pues... ya veré como expreso mi opinión sobre esa persona

PD. "sé respetuoso con los demás usuarios" acaso eres tu la Sra. Botín ? ... uhmmmm podría serrrrrr

PD2. por cierto, este hilo no lo has puesto tu, sino mi amigo pingüino Carlos2011

#22

Re: Ana Botín escribe a los accionistas para darles las gracias

Texto completo. Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

Señora Botina, si es usted usuaria hazganoslo saber, que usar pseudonimo, me despita.

Los adjetivos que califican a alguien son descripctivos e informativos, no ofensivos.

Botina, usted no ha sido transaparente, si quiere coaching de como podría haber hecho las cosas, contacte conmigo, que no se lo voy a regalar.

#23

Re: Ana Botín escribe a los accionistas para darles las gracias

No has leído bien mi escrito: criticar la actuación todo lo que quieras; expresiones sobre si es guapa/fea/medipensionista; si necesita o no plan de fin de semana, en realidad retrata al que las escribe... o las defiende.

Y Nooo.., no tengo nada que ver con la familia Botin ¡Ya me gustaría, algo se me quedaría entre manos!

Sobre su actuación me gustaría conocer tu opinión en el hilo que he abierto criticándola todo lo que puedo, con razones, por supuesto:

"Verdaderas razones de la ampliación de San . ¿Creéis que A. Botín ha actuado bien?":

#24

Re: Ana Botín escribe a los accionistas para darles las gracias

Digo y repito que críticas sobre su actuación, TODAS. He abierto un hilo titulado:

"Verdaderas razones de la ampliación de San. ¿Creéis que A. Botín ha actuado bien?" razonando la brutalidad de su actuación.

Sobre si es guapa, fea o mediopensionista, tiene o no plan de fin de semana, me parece poco adecuado.

En realidad con semejantes expresiones te retratas a tí mismo/a.

Brokers destacados