Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ana Botín escribe a los accionistas para darles las gracias

29 respuestas
Ana Botín escribe a los accionistas para darles las gracias
Ana Botín escribe a los accionistas para darles las gracias
Página
4 / 4
#25

Re: Ana Botín escribe a los accionistas para darles las gracias

1. Yo no sé que hilo has abierto, pero te doy la enhorabuena por tu originalidad. Suerte!!!

2. Quizás me equivoco pero, creo que tu no eres quién para decirme de lo que yo puedo o no puedo hablar o acerca de qué tengo que razonar o cómo deben estar escritos mis comentarios, de qué deben tratar o a quien deben ir dirigidos.

3. Sobre tu comentario "con semejantes expresiones te retratas a tí mismo/a" entras en descalificaciones personales y yo contigo no me he metido.

Saludos.

#26

Re: Ana Botín escribe a los accionistas para darles las gracias

Objetivo ....el dinero de tu bolsillo al mío,esto no es una ONG.........

#27

Re: Ana Botín escribe a los accionistas para darles las gracias

Pues sin llegar a descalificar a Ana y a toda esta pandilla de millonarios con suerte, yo entendería mucho mejor que nos diese las gracias si primero nos hubiese preguntado a los accionistas (yo soy uno), a ver si queriamos hacer la ampliación/dilución o no. Luego se VOTA, y lo que sale pues sale. Y a partir de aqui, si sale lo que ella propone, pues que nos de las gracias, ¿no?

El orden correcto y formal creo que seria este. Lo demas es una puta basura de cara a la galeria. Y por mi parte, cuando vuelva a estar el IBEX un poco arriba, tarde o tremprano llegará, suelto todo el papel.

Un saludo a todos/as.

#29

Re: Ana Botín escribe a los accionistas para darles las gracias

Lo de España con los bancos es un circo.s2

#30

Re: Ana Botín escribe a los accionistas para darles las gracias

estoy de acuerdo contigo carlos2011.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados