Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
856 / 2.184
#6842

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X yo estaba dentro pero salto stop en 10.30, esta es que la tengo grabada cuando cuando en 2016 toco lo 6 y a partir de subió hasta 40 en un año, no se como estará financieramente pero es que están todas la acereras igual, no se a que se debe, pero habrá que estar atentos porque cuando arranque no la pillamos.
#6843

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Todas las acereras están cargadas con mucha o demasiada deuda … es su lastre ...

ETF SLX  del acero ...

en semanal esta haciendo ese canal … al filo de hacer breakdown … veremos que pasa porque hay muchos stocks del sector ya en gran sobreventa … además el nivel actual coincidiría por lo que veo con un retest de la bajista superada ...

.
.


Pero mantengo la figura que ya comenté por aquí en Q4 … un masivo iHCH en mensual … hasta que el precio diga lo contrario, claro ...
incluso podria ir a buscar los 31 para hacer double bottom …
la verdad es que en este sector , cuando lo toco … lo hago de forma relampago … porque como te enganche una pajara de estas te revienta … ahora estoy mirando stocks del sector porque estan con el RSI por los suelos pero hay que andarse con ojo y mas en temporada de ERs ...

.
.



#6844

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ya son dinamita pura estas bichas, primar hermanas de las farmas cuando presentan resultados
#6845

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AMZN AH
Catapulta al nasdaq más de 1%.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#6846

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A ver si esto anima el cotarro mañana.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#6847

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

- SECTOR ACERO - MENSUALES DE LARGO PLAZO

Dejo los gráficos, sin mas … esta todo bien defenestrado … pero la historia ha demostrado que un stock de estos cazado a precios de derribo y con la suficiente paciencia … puede dar muchos doblones …

SLX ETF Corrección en el ultimo mes ya del -15% ...



X


CLF


AKS


SCHN


TECK
.
.



#6848

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

- SECTOR ENERGIA/OIL -

Otro sector vapuleado hasta la saciedad … dejo los mensuales … creo que los niveles están claros … 

XLE … Otro -15% que lleva ya de corrección


DNR - hace nada se ha cascado un rally de sub 1 a 1,6x … y ya esta de vuelta … sin embargo en perspectiva mensual y de largo plazo es como si no se hubiera movido en absoluto ...


BTE



OXY Shooting star



HAL logico primer rechazo a soportes previos ...



CPE Esta la comenté hace poco bajo temporalidad dia creo recordar, una cuña para romper bullish … nah, la marea de fondo arruinó la configuración, vaya mes de Enero
.
.
.








Brokers destacados